Inicio>Noticias>The Pokémon Company habla sobre los juegos de la Generación 10

The Pokémon Company habla sobre los juegos de la Generación 10

El CEO de la compañía habla sobre hacer un juego más disfrutable.

Pokémon Juegos Generación 10

Los New York Game Awards se celebraron el pasado 18 de enero para galardonar a varias figuras importantes dentro de la industria del videojuego. Esta gala ha sido el lugar donde hemos podido ver a la nueva presidenta de Nintendo América dar su primer discurso oficial en el cargo, como también ver a The Pokémon Company mencionar los nuevos juegos de la Generación 10.

Ha sido el mismísimo Tsunekazu Ishihara, presidente y CEO de TPCi, el que lo ha mencionado en el vídeo en el que da las gracias por el Premio Andrew Yoon Legend otorgado a Game Freak, Creatures y Nintendo. En su breve discurso ha hablado de cómo Pokémon conecta el mundo, y de cómo esa misma idea es la que les lleva a querer hacer su juego “más disfrutable para todo el mundo”.

Sinceramente, siento que Pokémon tiene el poder de conectar el mundo. Esa sensación se ha convertido en una fuerza impulsora enorme para mí cuando pienso en cómo producir el próximo juego y en cómo podemos hacer que sea todavía más disfrutable para todo el mundo.

Tsunekazu Ishihara, presidente y CEO de The Pokémon Company

¿Qué querrá decir con eso? ¿Estarán buscando hacer que el nuevo juego de Pokémon sea más accesible o que tenga un diseño y mecánicas más atractivos para el público de masas? Es posible que también sean ambas cosas, aunque, viendo las pruebas que han hecho con Leyendas Pokémon ZA, está claro que quieren ir más allá de los clásicos combates por turnos.

Los juegos de la Generación 10 de Pokémon son todavía un misterio, salvo por los datos que se han filtrado durante el último año. Todo apunta a que el próximo 27 de febrero, con la celebración del esperable Pokémon Presents del Pokémon Day, por fin sepamos cómo es la nueva generación de Pokémon que llegará a Switch 2, ¿y a Switch?

Vía

Redactado por:

Juan A. Fonseca
Administrador de Nintendúo
Redactor jefe de Nintendúo. Junto letras y observo a Google mientras como champiñones para estar siempre a la última sobre Nintendo.
Grand Theft Auto VI Jason Duval
Filtracion Sonic 4 Pelicula