Inicio>Noticias>Nintendo te ofrece un regalo gratuito y limitado solo por cumplir este requisito

Nintendo te ofrece un regalo gratuito y limitado solo por cumplir este requisito

Llévate un póster especial de la consola menos conocida de Nintendo.

Regalo My Nintendo Store

A la tienda de Nintendo le gusta hacer obsequios para los usuarios de tanto en cuando a través del catálogo gratuito que tiene. Lo hemos visto hace relativamente poco con el pin de Metroid Prime 4 o con los pósteres de Super Mario, y ahora tenemos otro regalito disponible a cambio de Monedas de Platino: un póster metalizado de Virtual Boy.

Este póster tamaño A4 está disponible por 400 Puntos de Platino o Monedas de Platino. Aunque, como sucedió con el pack de Super Mario, requiere ser suscriptor de Nintendo Switch Online para hacerse con él. Un requisito un tanto lógico, ya que se lanza para celebrar la inminente llegada de Virtual Boy a Switch Online. Si lo quieres, lo tienes en este enlace:

Póster Virtual Boy A4
  • Tamaño: 210 x 297 mm.
  • Material: cartón de sulfato de cromo con acabado metálico.
Reservar Accesorio Virtual Boy

Reserva aquí el accesorio para jugar a Virtual Boy en Nintendo Switch y Switch 2

La consola más rara de Nintendo, convertida en accesorio.

Como en otras ocasiones, este producto está disponible en exclusiva en My Nintendo. Si lo pides solo, tendrás que pagar los gastos de envío, pero puedes aprovechar para reservar alguno de los visores de Virtual Boy para Switch, el Mando Pro de Resident Evil Requiem o alguna edición especial dePokémon Pokopia. Así, no tendrás que pagar el envío y te llevas el póster totalmente gratis.

¿No tienes Puntos de Platino de My Nintendo? Pues solo tienes que hacer algunas misiones y tareas de My Nintendo aquí mismo. Si los tienes y quieres ir calentando el ambiente antes de hacerte con el visor de Virtual Boy, ¡a por él!

Fuente

Redactado por:

Juan Fonseca Serrano
Administrador de Nintendúo
Redactor jefe de Nintendúo. Junto letras y observo a Google mientras como champiñones para estar siempre a la última sobre Nintendo.