Monster Hunter Wilds prepara su mayor expansión hasta la fecha, y huele a Switch 2
Capcom desvela sus planes de futuro con una gran expansión y más contenido.

Monster Hunter Wilds está a punto de cumplir su primer aniversario y Capcom quiere pisar aún más el acelerador. El productor de la saga, Ryozo Tsujimoto, ha compartido un mensaje en vídeo confirmando que están trabajando en una expansión a gran escala, al estilo Sunbreak o Iceborne, y que este verano se darán más detalles. Una noticia que huele un poco a Nintendo Switch 2.
Y es que, mientras Capcom prepara el futuro de MH Wilds, la versión de Switch 2 sigue tomando forma en las sombras. El data mining del juego ya ha revelado referencias al DLSS de la consola, un modo multijugador local exclusivo e incluso ajustes específicos de renderizado para Switch 2. De hecho, la comunidad logró activar el menú del modo local de Switch 2 directamente en la versión de PC, confirmando que el desarrollo de esta versión está bastante avanzado.
Además de la expansión, Tsujimoto ha anunciado una nueva actualización gratuita que incluirá al Arkveld Hipercurtido, monstruos hipercurtidos de 10 estrellas, misiones opcionales inéditas y hasta una colaboración con Monster Hunter Stories 3, el RPG de Capcom que llega a Switch 2 el próximo 13 de marzo. Esta colaboración otorgará una armadura exclusiva y una skin de Stories para el Felyne compañero.
Capcom quiere seguir dando cosas que hacer a la comunidad de MH Wilds y, de hecho, hace poco actualizó el juego con una importante mejora de rendimiento que lo hace mucho más posible en Nintendo Switch 2. El rastro de migas de pan parece muy claro, pero ahora solo queda esperar para ver si, finalmente, lleva a la consola de Nintendo. Aunque, viendo el vuelco que tienen con la consola, como muestran Pragmata y el inminente Resident Evil Requiem, casi podemos darlo por hecho.


