Dragon Ball Sparking Zero se actualiza en Nintendo y Switch se queda fuera de una de sus mejores novedades
Bandai Namco añade un modo inédito y más opciones al juego de DB este jueves.

El último Budokai Tenkaichi por fin avanza en Nintendo. Dragon Ball Sparking Zero va a recibir este jueves 19 de febrero una nueva actualización gratuita en Nintendo Switch 2 y en Nintendo Switch, con un nuevo modo de juego y varias mejoras que afectan a su rendimiento y mecánicas.
La nueva versión disponible en ambas consolas tiene como novedad estrella el modo Contrarreloj de Guerrero Extremo (Extreme Warrior Time Attack). Es un modo disponible por tiempo limitado en el que se lucha contra personajes que tienen su fuerza muy aumentada, pensado para poner las cosas más difíciles y poner a prueba la experiencia a los mandos.
Además de eso, ahora en el modo Versus se podrá elegir cualquiera de los escenarios disponibles al escoger la opción de Combate conjunto. Aunque, ojo, esto solo se podrá hacer si se juega en Switch 2. Si juegas a Sparking Zero en la primera Switch, no podrás. Parece que las diferencias técnicas entre ambas versiones aquí se empiezan a notar.
Por otra parte, las Batallas Personalizadas también reciben novedades con nuevos escenarios seleccionables, cinemáticas y opciones de texto. Y a esto se suman las habituales mejoras de usabilidad y estabilidad general del sistema que, si bien no suenan espectaculares, siempre vienen bien para pulir la experiencia.
Un parche obligatorio si quieres jugar online, que se aplicará tras un breve periodo de mantenimiento que bloqueará el juego online. Si tienes Dragon Ball Sparking Zero en Switch o Switch 2, vas a agradecer esta actualización. Y recuerda, actualizar la versión de Switch a la de Switch 2 es gratis.

