El rodaje de la película de FNAF tuvo un accidente con un animatrónico
La directora de la película de FNAF revela el curioso accidente que sufrió un animatrónico durante el rodaje. ¡Pobre Foxy!
¡Se acerca el gran día! La película de Five Nights at Freddy’s está muy cerca de su estreno, y el equipo está compartiendo muchas curiosidades sobre el trabajo y la producción de esta adaptación. Poco antes de abrirse la misteriosa web del filme, la directora de FNAF La Película, Emma Tammi, ha revelado que hubo un accidente durante el rodaje con un animatrónico.
En una entrevista con IGN, Tammi ha explicado que uno de los robots empleados para grabar fue víctima de una combustión espontánea. Durante la grabación, la directora recuerda cómo uno de los miembros del equipo dijo con total calma “el brazo de Foxy está ardiendo”. Por suerte, no fue nada especialmente serio:
[Foxy] comenzó a echar humo, y todo el mundo se apartó tranquilamente, sacamos el brazo y lo reemplazamos. Pero sí, había elementos robóticos funcionando en tiempo real, y a veces solo pueden operar durante un periodo de tiempo limitado.
Emma Tammi, directora de Five Nights at Freddy’s
Hay que recordar que, aunque en algunas escenas no sean robots reales, sí que se han empleado marionetas robóticas para cada uno de los cinco animatrónicos de FNAF en la película. De hecho, se ha recurrido a uno de los mejores estudios del mundo en la materia, Jim Henson’s Creature Shop, para ello.
El trabajo volcado en este campo es tan grande que se necesitaron años solo para tener a los animatrónicos hechos, aunque no están libres de problemas. Tantas partes móviles y semejante grado de detalle acaba pasando factura, como pasó con el accidente del animatrónico de Foxy durante el rodaje de FNAF. Por suerte, ¡solo fue eso!+