El heredero de Wario Land se actualiza en Switch para funcionar mejor que nunca
Antonblast recibe una actualización en Switch que lo deja fino.
Hace tan solo unas semanas, Antonblast aterrizaba en Nintendo Switch, algo más tarde de lo esperado, para traer de vuelta el espíritu de Wario Land 4, pero mucho más bestia y frenético. Una versión casi redonda que tenía ciertos problemas de rendimiento, pero que por fin se han arreglado con el lanzamiento de una nueva actualización.
La cuenta oficial de X de Summitsphere, estudio de desarrollo de Antonblast, ha publicado un post para informar de que el parche ya se encuentra disponible. Esta nueva versión arregla ciertos fallos, pero sobre todo potencia la tasa de fotogramas por segundo para que Antonblast funcione a 60 FPS en Switch incluso en los momentos en los que más se resentía anteriormente.
IT’S A BLASTMAS MIRACLE!
— ANTONBLAST OUT NOW ON SWITCH💥 (@Summitsphere) December 24, 2024
The ANTONBLAST Switch performance patch is LIVE!
Featuring:
🎅🏻 60fps framerate boost!
☃️ Bug fixes!
🎁 …and more!
Go and download it NOW! 🎄💥 pic.twitter.com/vVAWfNEUSt
Si os habíais lanzado a por él, este parche también incluye otras sorpresas que el estudio no ha querido desvelar para no arruinar la fiesta a nadie. Si no lo teníais todavía, es buen momento para probarlo. Hay una demo de Antonblast en la eShop de Switch con la que podéis comprobar por qué lo llamamos el heredero más bestia de Wario Land.