Otra actualización de Fall Guys para arreglar el último desastre
Buscar
Inicio > Noticias > Otra actualización de Fall Guys para arreglar el último desastre
Otra actualización de Fall Guys para arreglar el último desastre
Noticias

Otra actualización de Fall Guys para arreglar el último desastre

Fall Guys recibe una nueva actualización para arreglar el desastre de la anterior y dar bonificaciones a los más jugones.

Hace una semana, con motivo del evento Los Juegos del Ídolo, Fall Guys recibió una desastrosa actualización que rompía más cosas de las que arreglaba. Mediatonic aseguró que trabajaría a contrarreloj para arreglar el problema, y lo ha hecho. Fall Guys ha recibido una nueva actualización que arregla el último desastre y da alicientes a quienes han terminado el Pase de Temporada.

La cuenta oficial del juego ha anunciado en Twitter que se han solventado los problemas que había en las siguientes pruebas:

  • Hexanillo
  • Rock ‘n’ Roll
  • Explosión de Burbujas
  • Flota Flota

Además, han respondido a una de las otras quejas surgidas tras el desastre de la última actualización de Fall Guys. A partir de ahora, los jugadores que hayan completado el Pase de Temporada podrán conseguir más fragmentos de Corona. Algo necesario porque, hace poco, descubríamos que la Temporada 2 se retrasa.

La actualización ha llegado a tiempo, coincidiendo con el nuevo evento Escuadrones Estivales, con el que puedes conseguir un accesorio gratis. ¿Vais a participar?

Conseguir Skin Grandis Fall Guys Gratis

Grandis: consigue ya esta skin gratis de Fall Guys

El disfraz o skin Grandis de Fall Guys ya está disponible gratis para todos los jugadores. Ojo, ¡tiene fecha límite!

Fuente

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: