La app de Nintendo 64 para Switch por fin soluciona uno de sus mayores problemas
La actualización 1.2.0 arregla el problema de Perfect Dark.
Esta madrugada, Nintendo ha lanzado varios arreglos importantes para Switch. Por una parte, ha lanzado la actualización 19.0.1 para compensar fallos de la actualización anterior; y, por otra parte, ha actualizado la app de Nintendo 64 de Switch Online para solucionar uno de los mayores problemas que tenía.
La actualización 1.2.0 de la app de N64, que llega con el lanzamiento de dos nuevos juegos para adultos, ha arreglado un fallo gráfico que había en Perfect Dark. Hasta el momento, había una sección del juego en la que, al provocarse un efecto blur, toda la imagen se emborronaba, incluyendo la interfaz. Esto podía causar que la pantalla se congelara y fuera imposible avanzar.
Como podéis ver en el vídeo que hay sobre estas líneas, ahora el efecto no se aplica sobre la interfaz y sí es posible avanzar. De hecho, se parece mucho más a cómo era en la versión original de Nintendo 64, que podéis ver en el siguiente vídeo:
No es la primera vez que Nintendo arregla fallos de este tipo en sus aplicaciones de juegos retro. Algo que demuestra que la compañía trabaja constantemente en mejorarlos para que los usuarios puedan disfrutar de la mejor experiencia posible. Y vosotros, ¿habíais sufrido este problema con Perfect Dark en vuestras Nintendo Switch?