Switch recibe una actualización silenciosa que elimina un cambio reciente
La versión 16.0.3 de Nintendo Switch acaba de recibir una actualización silenciosa para eliminar algo introducido con otra reciente.
Las actualizaciones “rebootless” son algo que llevamos viendo ya durante varios meses en Nintendo Switch, pero no para eliminar cambios introducidos recientemente. La última actualización silenciosa de Switch para la versión 16.0.3 ha cambiado su diccionario de palabras prohibidas y ha retirado una que introdujo hace un mes.
Tal y como explica el usuario OatmealDome en Twitter, el cambio principal de esta nueva versión, lo habitual cuando se trata de este tipo de actualizaciones, está en las palabras que no se permiten escribir en la consola. Lo más llamativo de todo es que el término “adhd”, que se introdujo en el diccionario prohibido de Japón en abril, se ha retirado de dicho diccionario y se permite su uso.
¿Por qué el cambio del cambio? Desconocemos los motivos, aunque lo más probable es que la compañía haya visto que no era un término tan usado en Japón. Por lo tanto, su inclusión no era necesaria finalmente. Sea como fuere, esta actualización no afecta a la experiencia de uso. Ni siquiera exige reiniciar tu Nintendo Switch, de ahí que se la considere silenciosa.