Mario Kart World recibe una actualización sorpresa que introduce un único cambio
Los fantasmas dejarán de desaparecer.

El pasado 3 de diciembre, Nintendo actualizó Mario Kart World con toneladas de cambios muy pedidos por los jugadores. Ahora, casi dos semanas después, Mario Kart World ha recibido una nueva actualización sorpresa a la versión 1.4.1 que tiene un único propósito.
Y es arreglar un problema que había surgido tras la última actualización. Al parecer, desconectar y conectar mandos en determinados momentos podría provocar el borrado de datos de fantasmas en el modo Contrarreloj, y esto se acaba de solucionar con la actualización 1.4.1. Así lo indican las notas oficiales del parche:
- Solucionado un error por el que, si un jugador desconecta y conecta un mando, el juego no progresa como de costumbre:
- Cuando sucedía este problema, había ocasiones en las que los datos del corredor fantasma del modo Contrarreloj se borraban sin aviso de la sección “ver rankings”.
Nintendo sigue dando soporte al que ha sido proclamado mejor juego de carreras de 2025 según los Game Awards, aunque por el momento no se ha lanzado a añadir más nuevo contenido y se ha limitado a hacer cambios y sumar funciones.
Poco a poco, Mario Kart World está creciendo en posibilidades. ¿Lo hará también en contenidos? Quizá durante 2026 veamos la llegada del primer DLC de Mario Kart World. Hay personajes como DK que están sorprendentemente faltos de cariño en el juego ahora mismo.


