Sports Story ha cambiado su mejor secreto con un extra de ironía
La nueva actualización de Sports Story a la versión 1.0.4 elimina el que era uno de sus secretos más divertidos: la sala de devs.
[Actualización] Sidebar Games no ha eliminado la habitación secreta de Sports Story, pero sí la ha modificado con su última actualización. Tal y como han descubierto los jugadores, la nueva versión ha eliminado toda mención al complicado desarrollo del juego que se hacía en la anterior, aunque no con mucha sutileza. Podéis ver el resultado a continuación:
[Noticia original] Era uno de los juegos indie más esperados de Nintendo Switch, aunque el resultado final no parece haber convencido ni a crítica ni a público. Sports Story ha recibido una nueva actualización a la versión 1.0.4 que, además de hacer numeroso retoques, elimina uno de sus secretos más divertidos.
Una vez se descargue el parche, será imposible acceder a la sala de desarrolladores secreta que había en el juego. Esta, que permitía charlar con miembros del equipo de desarrollo, se ha retirado por razones que desconocemos, tal y como han confirmado las notas oficiales del parche 1.0.4 de Sports Story.
También se ha solucionado un problema con el jefe calamar, otro relacionado con los cupones y un error que bloqueaba al jugador en algunas partidas de golf, junto a otros arreglos. ¿Por qué retirar uno de los easter eggs más curiosos que tenía? Lo cierto es que nadie tiene una respuesta clara, y Sidebar Games, sus creadores, no han dado explicaciones.