La versión de Trek to Yomi para Switch empieza a asomar
Buscar
Inicio > Noticias > La versión de Trek to Yomi para Switch empieza a asomar
La versión de Trek to Yomi para Switch empieza a asomar
Noticias

La versión de Trek to Yomi para Switch empieza a asomar

El juego de samuráis de Devolver Digital tuvo una clara ausente entre sus plataformas... Hasta ahora. Trek to Yomi apunta a salir en Switch.

Trek to Yomi es una aventura de samuráis en blanco y negro que llegó en mayo de 2022 a PC, PlayStation 5 y Xbox Series X|S. A pesar de tratarse de un título indie de Devolver Digital con mucho potencial para Switch, se ausentó en ella. Aunque parece que las cosas van a cambiar, porque ha aparecido en la USK una versión de Trek to Yomi para Nintendo Switch.

Versión que aparece listada como no apta para menores de 16 años, junto con otra para PS4 (donde tampoco ha salido). Este tipo de registros, actualmente, se pueden tomar casi como confirmaciones, así que es cuestión de tiempo que sus responsables muevan ficha.

Para quien lo desconozca, Trek to Yomi es un título 2,5D en el que encarnamos a un samurái y en el que el manejo de la katana lo es todo. Con una narrativa de lo más interesante y una tensa banda sonora, destaca por un acabado cinematográfico que busca imitar el estilo de las antiguas películas de Kurosawa y por unos combates bastante exigentes.

Si queréis saber más, podéis echar un vistazo a su tráiler a continuación:

Fuente

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: