¿Impostor gigante? Among Us dará una gran sorpresa muy pronto
Buscar
Inicio > Noticias > ¿Impostor gigante? Among Us dará una gran sorpresa muy pronto
¿Impostor gigante? Among Us dará una gran sorpresa muy pronto
Noticias

¿Impostor gigante? Among Us dará una gran sorpresa muy pronto

InnerSloth ha adelantado que Among Us dará una "enorme noticia" sorpresa durante la ceremonia previa a los Game Awards. ¿Será...?

Algo se está gestando en el espacio. InnerSloth, el equipo de desarrollo tras el viralísimo Among Us, ha anunciado que su juego realizará un gran anuncio sorpresa en el marco de la ceremonia de los Game Awards que se celebra el 9 de diciembre.

Repasamos todas las categorías de los Game Awards 2022 para ver los juegos de Nintendo nominados. ¿Se alzará alguno con el GOTY?

Aunque su sorpresa será algo que se adelante un poco. Esta “enorme noticia” que han adelantado a través de la cuenta de Twitter oficial de Among Us se desvelará en durante la gala de premios a los videojuegos. Para que sus seguidores no tengan que esperar más de la cuenta, han concretado que el anuncio tendrá lugar a las 1:30 de la madrugada del 9 de diciembre en horario peninsular de España.

¿Qué será? Por la imagen, todo apunta a que podríamos tener Impostores gigantes en Among Us, aunque puede que haya algo más escondido en esa imagen. No es la primera vez que el título va a los Game Awards, y la última vez que lo hizo fue para anunciar un esperadísimo nuevo mapa. Veremos en una semana de qué se trata.

Fuente

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: