Animal Crossing: novedades del Día del Museo 2021

Animal Crossing: New Horizons celebra por todo lo alto el Día Internacional del Museo 2021 con un "nuevo" evento. ¡Te lo explicamos!

Como muchos ya sabéis, Animal Crossing: New Horizons es uno de los títulos de la afamada franquicia de los de Kioto donde el Museo cobra una mayor importancia. Por ello, podemos adelantar que un día como hoy no pasaría inadvertido tampoco este año. Efectivamente, hoy es el Día Internacional del Museo, y la celebración llega “cargada” de sorpresas a Animal Crossing en 2021.

Día del Museo 2021 Animal Crossing

El perfil oficial de la saga en español acaba de publicar en Twitter un mensaje en el que nos desvelan (de la mano de la mismísima Canela) que, con motivo del Día Internacional del Museo 2021, Animal Crossing: New Horizons celebrará un evento especial, disponible hasta final de mes, en el que podremos desbloquear diversos objetos especiales.

En esta ocasión, tan solo tendremos que recolectar diversos sellos situados estratégicamente (tranquilos, ninguno estará escondido) en las tres salas del museo. Tres para la sección de fósiles, tres para la zona de peces, otros tres para la zona dedicada a los insectos y bichos, y la novedad de este año es la inclusión del apartado de arte, donde también encontraremos sellos.


Cuando tengamos todos los sellos solo tendremos que acudir a Sócrates para que nos otorgue el premio: una placa dorada por cada sección. Para finalizar, recordar que el evento estará disponible hasta finales de mes, por lo que es más que probable que, durante todo este tiempo, recibamos alguna que otra sorpresa. ¿Qué pensáis al respecto?

Animal Crossing: New Horizons llegó a Nintendo Switch el pasado mes de marzo de 2020, convirtiéndose en un éxito instantáneo que ha catapultado las ventas de la consola por encima de todas las expectativas, tanto de los jugadores como de Nintendo. Actualmente, es el segundo videojuego más vendido de Nintendo Switch, además del que más juegos ha colocado en menor tiempo en el mercado.

Archivado en:
Redactado por:
Serafín Jimenez López
author de Nintendúo
Murakamiano empedernido, Pynchoniano de nacimiento. Un desconcierto continuo en mundobola desde 1981. Escribo cosas en NintenDúo.
¿Qué te ha parecido?: