Un antiguo empleado de Nintendo critica Switch Online
Buscar
Inicio > Noticias > Un antiguo empleado de Nintendo critica Switch Online
Un antiguo empleado de Nintendo critica Switch Online
Noticias

Un antiguo empleado de Nintendo critica Switch Online

El ex-componente de Nintendo Minute no ha dudado en lanzar una sincera crítica sobre la política de lanzamientos de Nintendo Switch Online.

El servicio de suscripción en línea de la híbrida ha sido motivo de controversia y debate desde el mismo momento de su creación. Y es que todos tenemos una opinión formada sobre dicho servicio. Y sino que se lo digan al ex co-protagonista de Nintendo Minute, Kit. Quien no ha dudado en lanzar una dura crítica sobre Nintendo Switch Online.

Y el marco de dicha crítica ha sido el nuevo podcast semanal que tiene junto a Krista. En donde, a respuesta de un fan, ha dejado clara su postura en relación al la política de lanzamientos:

Los primeros juegos de NES y Super Nintendo fueron un gran comienzo, pero después todo se ha vuelto muy inconsistente… ¿Cuál es el plan? Casi tengo más confianza en SEGA.

Para finalizar su crítica, hablaron sobre la necesidad de añadir a Nintendo Switch Online títulos clásicos “más actuales”, junto al esperado catálogo de GameCube. Compartimos con todos vosotros el video completo:

Fuente

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
Serafín Jimenez López
author de Nintendúo
Murakamiano empedernido, Pynchoniano de nacimiento. Un desconcierto continuo en mundobola desde 1981. Escribo cosas en NintenDúo.
¿Qué te ha parecido?:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.