Anunciado un Monster Hunter Direct con noticias de Sunbreak
Buscar
Inicio > Noticias > Anunciado un Monster Hunter Direct con noticias de Sunbreak
Anunciado un Monster Hunter Direct con noticias de Sunbreak
Noticias

Anunciado un Monster Hunter Direct con noticias de Sunbreak

Capcom ha desvelado que una presentación online de estilo Direct sobre Monster Hunter Rise: Sunbreak tendrá lugar en el mes de marzo.

[Actualización] A continuación tienes la retransmisión en directo de Youtube del Monster Hunter Direct:

[Noticia Original] La enorme expansión de Monster Hunter Rise, Sunbreak, prepara su desembarco este 2022 en Nintendo Switch, y Capcom ofrecerá más nuevos detalles sobre la misma en uno de sus “Monster Hunter Direct” especial este mes de marzo. Tendrá lugar el día 15 de marzo a las 3 de la tarde en España, y podréis verlo a través del canal de Twitch oficial y Youtube de Monster Hunter.

Se espera que Monster Hunter Rise: Sunbreak sea una gigantesca actualización para el juego, similar a lo que fue Iceborne en Monster Hunter World, prácticamente doblando su contenido del juego y añadiendo el esperado Rango G a las misiones de caza y captura.

Análisis – Monster Hunter Rise (Nintendo Switch)

Nunca es tarde para reencontrarse y menos con bienvenidas como la que Monster Hunter y Capcom han dado a Nintendo Switch. Después de varios años sin un apoyo destacable a la plataforma, Capcom quiere redimirse y llevar a Switch un videojuego a la altura de los mejores con Monster Hunter Rise, la evolución de la … Continued

Junto a ello, también se incluirán multitud de nuevas criaturas a las que abatir, por el momento confirmadas algunas como Shogun Ceanataur, Malceno o Lunagaron. Esperamos que también se incluyan nuevas variantes de monstruos ya existentes, como las versiones plateada y dorada de Rathian y Rathalos.

No os perdáis el Monster Hunter Direct para conocer todas las novedades que traerá la expansión Sunbreak.

Archivado en:
Noticias
Redactado por:
Álvaro Rodríguez
administrator de Nintendúo
Voz y Mii en Nintendúo. Ingeniero electrónico. Gamer, pianista electrónico, fotógrafo en prácticas, inkling y héroe del tiempo.
¿Qué te ha parecido?: