Anunciado Paper Mario: The Origami King para Nintendo Switch

Primeros detalles de Paper Mario: The Origami King para Nintendo Switch, su historia y sistema de combate girando hacia los puzzles.

¡Menudo sorpresón nos hemos llevado con la presentación inesperada de un nuevo juego de la serie Paper Mario para Nintendo Switch!

The Origami King es el nuevo juego que llegará en exclusiva a la consola, y agarraos que promete ser mucho más oscuro que anteriores juegos de Paper Mario.

En esta ocasión, el malvado rey Olly ha sometido a la princesa Peach y al Reino Champiñón por completo, encerrando a Bowser, Mario y causando el caos con sus esbirros plegados. Por suerte, Mario contará con un montón de nuevas herramientas para hacerse camino, como los brazos desplegables para interactuar con el entorno o resolver puzzles. 

Entre los ayudantes que tendremos estará Olivia, la hermana del rey Olly, además de Luigi o Bowser, que se niega a ser plegado y se ha quedado con un aspecto cuadriculado. El cambio más importante lo sufren, una vez más, los combates. En esta ocasión se mezclará el RPG con los puzzles, con un sistema de combate en forma de anillo, en el que tendremos que alinear a los enemigos para causar mucho más daño. 

Paper Mario

Se ha hecho incapié en que habrá un montón de minijuegos, y que el género de este Paper Mario gira hacia los puzzles con RPG, cosa que no a todos les gustará. Paper Mario: The Origami King llegará a Nintendo Switch el próximo día 17 de julio, y ya podéis reservarlo en la Nintendo eShop de la consola.

¿Qué pensáis del anuncio? ¡Dejadnos vuestra opinión en los comentarios! Recordad echar un vistazo a nuestros vídeos de secretos de juegos de Super Mario.

Archivado en:
Etiquetado en:
Redactado por:
Álvaro Rodríguez
administrator de Nintendúo
Voz y Mii en Nintendúo. Ingeniero electrónico. Gamer, pianista electrónico, fotógrafo en prácticas, inkling y héroe del tiempo.
¿Qué te ha parecido?: