Aprende cómo jugar a Pikmin 3 para Nintendo Switch con este tráiler
Buscar
Inicio > Noticias > Aprende cómo jugar a Pikmin 3 para Nintendo Switch con este tráiler
Aprende cómo jugar a Pikmin 3 para Nintendo Switch con este tráiler
Noticias

Aprende cómo jugar a Pikmin 3 para Nintendo Switch con este tráiler

Quedan un par de meses para que llegue Pikmin 3 a Switch, y Nintendo ha publicado un nuevo vídeo sobre cómo jugar al juego.

El único juego con fecha que Nintendo tiene anunciado en 2020 es Pikmin 3, mientras que juegos de otras compañías llegarán a Switch de forma paulatina. Quizá por esto, y a pesar de que quedan unos dos meses para que llegue Pikmin 3 a Switch, Nintendo ha publicado un nuevo tráiler en Japón sobre cómo jugar al juego.

Los que no estéis familiarizados con la saga Pikmin seguro que encontráis el vídeo muy interesante, ya que se explica cómo funciona la mecánica de juego de la saga, primero creando y plantando Pikmin, y luego recogiéndolos con nuestro astronauta protagonista.

Se nos advierte también de los peligros que esconde el mundo a explorar, con enormes criaturas que pueden acabar con la vida de nuestros pequeños Pikmin de un plumazo. Es importante usarlos para poder avanzar en el juego, pero también seremos como sus padres y tendremos que cuidar de ellos.

Pikmin 3 Nintendo Switch

Por último, se nos enseña cómo utilizar y algunas de las posibilidades que ofrecen a los astronautas, como romper puertas, recoger piezas de un puente o desenterrar objetos, además de que cada tipo de Pikmin tiene sus propias características especiales. Los Pikmin rojos son resistentes al fuego, los azules pueden bucear, los amarillos conducen la electricidad y agarran bombas, los Pikmin roca pueden romper cristales, y los Pikmin voladores… vuelan.

Nos ha sorprendido que el tráiler incluye animaciones sobre Pikmin nunca vistas anteriormente, como si estuviesen dibujadas a mano por niños. Os dejamos con el nuevo tráiler de Pikmin 3 para Nintendo Switch, donde podemos ver cómo jugar a esta franquicia:

Pikmin 3 Deluxe llegará a Nintendo Switch el 29 de octubre de este año, siendo una versión remasterizada del clásico juego de Wii U, Pikmin 3. Incluye novedades en la campaña a modo de misiones extra, modo cooperativo para dos jugadores en la aventura principal, además de un sistema de apuntado mejorado.

Si os gusta la saga Pikmin no os podéis quedar sin ver nuestro vídeo de 25 secretos del Pikmin original para GameCube… ¿Sabíais que dentro había un Super Mario gigante?

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
Álvaro Rodríguez
administrator de Nintendúo
Voz y Mii en Nintendúo. Ingeniero electrónico. Gamer, pianista electrónico, fotógrafo en prácticas, inkling y héroe del tiempo.
¿Qué te ha parecido?:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *