Arte principal de Xenoblade Chronicles 3 para Nintendo Switch
Buscar
Inicio > Noticias > Arte principal de Xenoblade Chronicles 3 para Nintendo Switch
Arte principal de Xenoblade Chronicles 3 para Nintendo Switch
Noticias

Arte principal de Xenoblade Chronicles 3 para Nintendo Switch

Xenoblade Chronicles 3 acaba de enseñar su arte principal de forma anticipada, ¡y lo cierto es que luce de ensueño!

Sobre estas líneas tenéis lo que puede considerarse el arte principal de Xenoblade Chronicles 3, el cual ha aparecido sin previo aviso en la web oficial de Nintendo of América. Por ese motivo, muchos asumen que ha sido una metedura de pata de algún empleado que ha debido subirlo cuando aún no tocaba.

Sea como sea, esta nueva ilustración no difiere demasiado de la anteriormente revelada, con la excepción de que esta vez cuenta con los seis personajes del reparto principal. Con todo, la revelación de esta imagen no hace otra cosa que indicar la posibilidad de tener novedades acerca del juego muy, muy pronto…

Xenoblade Chronicles 3 se lanza este mes de septiembre en Nintendo Switch, y además de este arte principal, no hemos tenido demasiada información desde su revelación. Con una fecha de lanzamiento tan cercana, ¡solo es cuestión de tiempo que descubramos todo acerca del juego!

Archivado en:
Noticias
Redactado por:
Carlos Y. Serrano
editor de Nintendúo
¡Hola! Mi nombre es Carlos, aunque se me conoce por Piktendo, ¡y amo todo lo que tenga que ver con Nintendo, el anime, el cine y los juegos japoneses!
¿Qué te ha parecido?:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.