Así juegan juntos LEGO Peach y LEGO Super Mario
Buscar
Inicio > Noticias > Así juegan juntos LEGO Peach y LEGO Super Mario
Así juegan juntos LEGO Peach y LEGO Super Mario
Noticias

Así juegan juntos LEGO Peach y LEGO Super Mario

LEGO Peach se deja ver, junto a su inseparable Mario, en un tráiler de presentación que muestra alguna de las formas de jugar con sus packs.

El universo de LEGO parece no tener límites para la Gran N. Y el anuncio hace unas semanas de los nuevos packs fueron buena muestra de ello. Ahora, tras la confirmación de LEGO Peach, nos llega un primer tráiler en el que podemos ver las distintas formas de jugar e interaccionar con los nuevos pack de LEGO Super Mario.

El vídeo, de algo menos de un minuto de duración, nos muestra a Peach superando una serie de divertidos retos junto a su fontanero favorito. Material que compartimos con todos vosotros a pie de párrafo:

LEGO Peach llegará al mercado el próximo 1 de agosto de 2022 dispuesta a jugar y pasárselo pipa junto a Mario y compañía. Os invitamos a ojear la cobertura completa que en su día hicimos de dicha presentación con los distintos packs y precios disponibles.

Fuente

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
Serafín Jimenez López
author de Nintendúo
Murakamiano empedernido, Pynchoniano de nacimiento. Un desconcierto continuo en mundobola desde 1981. Escribo cosas en NintenDúo.
¿Qué te ha parecido?: