El aspecto real de Super Mario en Mario Bros Wonder es aterrador
Buscar
Inicio > Noticias > El aspecto real de Super Mario en Mario Bros Wonder es aterrador
El aspecto real de Super Mario en Mario Bros Wonder es aterrador
Noticias

El aspecto real de Super Mario en Mario Bros Wonder es aterrador

Encuentran el modelo con el aspecto real de Mario en Super Mario Bros Wonder, y es un auténtico monstruo repleto de cosas.

Seguro que más de uno de vosotros ha recorrido el Reino Flor al completo y ha conseguido incluso la recompensa por hacer el 100% de Super Mario Bros Wonder. Pero, ¿habíais visto cuál es el aspecto real que tiene Mario en Super Mario Bros Wonder? Su modelo esconde mucho más de lo que aparenta a simple vista, y es aterrador para cualquiera que lo vea.

La cuenta de X (Twitter) Supper Mario Broth ha querido compartir un vistazo al modelo real de Super Mario en Mario Bros Wonder. Para agilizar procesos, la consola carga una versión del fontanero que tiene varias gorras, 6 ojos, 6 manos y hasta un tercer pie. Un auténtico monstruo que solo muestra una parte de su apariencia en pantalla y va mutando en función de los Potenciadores y las acciones que realice. Lo podéis ver a continuación:

  • Modelo extra de la gorra para usar la Insignia Gorra Paracaídas.
  • Modelo del pelo para la Insignia Gorra Paracaídas.
  • Gorra Taladro.
  • 2 gorras (una normal y otra para cuando se agacha).
  • 3 modelos de cejas.
  • 3 pies (uno más para la animación de correr).
  • 6 ojos.
  • 6 manos.
  • 18 bocas.
Aspecto Real Mario Wonder

Lo cierto es que Nintendo ha optado por un modelo así para poder agilizar la carga de recursos. Es un truco del equipo de modelado, que muestra lo que necesita según la situación para que la consola no tenga que cargar modelos alternativos en cada situación del juego. Sí es cierto que existen otros modelos adicionales a este de Mario y que, de hecho, podríamos encontrar algo muy similar con los demás personajes jugables, pero esto no es una anomalía. Más bien, es un truco de desarrollo.

Y vosotros, ¿os esperabais que el aspecto real de Mario fuera así en Super Mario Bros Wonder? Esperaremos con ganas a ver los modelos de los demás personajes y qué sorpresas esconden.

Filtracion Super Mario Bros Wonder

Los primeros bocetos de Super Mario Bros Wonder revelan un importante cambio del juego

Nintendo ha compartido uno de los primeros bocetos a mano de Super Mario Bros Wonder, revelando un gran cambio en un objeto clave.

Fuente

Archivado en:
Noticias
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?:
Poppy Playtime llegaría a Nintendo Switch muy pronto
Noticia anterior:

Poppy Playtime llegaría a Nintendo Switch muy pronto

El Skibidi Toilet de los millennials llega a Nintendo Switch
Noticia siguiente:

El Skibidi Toilet de los millennials llega a Nintendo Switch