Axiom Verge 2 podría llegar en breve a Nintendo Switch
Buscar
Inicio > Noticias > Axiom Verge 2 podría llegar en breve a Nintendo Switch
Axiom Verge 2 podría llegar en breve a Nintendo Switch
Noticias

Axiom Verge 2 podría llegar en breve a Nintendo Switch

Según apunta Nintendo Everything, los de Kioto habrían actualizado la información de Axiom Verge 2 en sus servidores. ¿Lanzamiento inminente?

La explosión indie de los últimos años nos ha traído, y no solo al mundo de los videojuegos, infinidad de obras que poco, o nada, tienen que envidiar a los mal llamados “AAA”. Y Axiom Verge 2, secuela del afamado metroidvania lanzado en 2015, es probablemente uno de los títulos más esperados. Por suerte, varios indicios apuntan a un lanzamiento inminente.

Axiom Verge 2 se actualiza en los servidores de Nintendo

El desarrollador independiente Thomas Happ probablemente aún se encuentre asimilando el hecho de que Axiom Verge 2 sea una realidad. Algo que, visto con la perspectiva que nos otorga el paso del tiempo, resulta bastante lógico tras el éxito de su primera entrega. El juego, inicialmente programado para la primera mitad de 2021, ha sufrido diversos retrasos que, afortunadamente, podrían llegar a su fin. Y es que, según informa el medio británico Nintendo Everything, se han actualizado los datos de dicho título en los servidores de Nintendo. En todo caso, se trata de un movimiento que, a pesar de los antecedentes, debe ser tomado con cautela. Por lo que, una vez más, tocará estar a la espera de cualquier movimiento oficial al respecto durante los próximos días o semanas.

No obstante, si tenemos en cuenta que no nos encontraríamos ante el primer caso de un título “filtrado” tras su actualización en los servidores de Nintendo, con ejemplos tan destacados como Fortnite o Paladins, resulta bastante plausible pensar que el lanzamiento del juego que aquí nos ocupa podría ser inminente. Os recordamos que, a falta de concretar una fecha exacta, su ventana de lanzamiento lo sitúa en Nintendo Switch en algún momento del tercer trimestre de 2021.

¿Listos para explorar un mundo plagado de ruinas de antiguas civilizaciones y oscuros secretos escondidos más allá de los límites de la realidad? Esperamos, como siempre, vuestros comentarios e impresiones sobre lo que, valga la redundancia, esperáis de Axiom Verge 2.

Fuente

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
Serafín Jimenez López
author de Nintendúo
Murakamiano empedernido, Pynchoniano de nacimiento. Un desconcierto continuo en mundobola desde 1981. Escribo cosas en NintenDúo.
¿Qué te ha parecido?:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *