Jugadores intentan besar a sus Pokémon en Escarlata y Púrpura
Buscar
Inicio > Noticias > Jugadores intentan besar a sus Pokémon en Escarlata y Púrpura
Jugadores intentan besar a sus Pokémon en Escarlata y Púrpura
Noticias

Jugadores intentan besar a sus Pokémon en Escarlata y Púrpura

De todas las posibilidades que brindan Pokémon Escarlata y Púrpura, la que nadie esperaba: jugadores intentando besar a sus Pokémon.

Qué bonito es el amor cuando se comparte. Los entrenadores de Pokémon Escarlata y Púrpura se han tomado esto al pie de la letra, y se han propuesto intentar algo un tanto extraño, abrazar a sus Pokémon en el juego.

¿Existe una mecánica así en Escarlata y Púrpura? No. Sin embargo, aprovechando la mecánica del Pícnic. que ha revolucionado la Crianza, o simplemente el comportamiento de los monstruos de bolsillo cuando se liberan de sus Poké Balls. Aprovechando esto, y midiendo muy bien las distancias y los tiempos, han conseguido simular el beso de un Meowscarada.

En Twitter, no han sido pocos los usuarios compartiendo este vídeo, ni los que afirman haberlo intentando replicar. En Reddit, otro jugador ha logrado algo parecido, con su Meowscarada frotándole la nariz. ¿Casualidad o premeditado? Lo desconocemos, pero hay otros casos similares, como el del abrazo de Ceruledge.

En Reddit, no son pocos los usuarios que se están animando a imitar los casos de estos jugadores, e incluso otros han mostrado sus casos en respuesta a ambos tuits. Sea como fuere, ha empezado a convertirse en una tendencia de lo más peculiar, algo totalmente inesperado para Pokémon Escarlata y Púrpura, aunque sean dos juegos que hayan llegado cargados de sorpresas.

Y a vosotros, ¿os ha pasado algo parecido durante vuestra partida?

Pokemon Querido Escarlata Púrpura
Un repaso a los bugs, glitches y errores más divertidos de Pokémon Escarlata y Púrpura con los que se han topado los jugadores.

Vía

Archivado en:
Noticias
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: