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Inazuma Eleven Victory Road Beta: Supertécnicas y Pasivas de todos los personajes
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Inazuma Eleven Victory Road Beta: Supertécnicas y Pasivas de todos los personajes

Te enseñamos todas las Supertécnicas y las Pasivas de Equipo que tienen todos los personajes de Inazuma Eleven: Victory Road en la beta.

Tenicas Pasivas Inazuma Eleven Victory Road

Seguro que ya conoces a todos los personajes de la beta de Inazuma Eleven: Heroes’ Victory Road, pero no tienes del todo claro a quiénes escoger para construir tu equipo. Es muy importante que elijas un conjunto de jugadores que ofrezcan las bonificaciones y habilidades que encajan con tu forma de jugar y, para saber eso, nada mejor que nuestra guía con todas las Supertécnicas y Pasivas de Equipo de los personajes de la beta de Inazuma Eleven Victory Road.


Te recomendamos que eches un vistazo también a la Tier List de personajes de Inazuma Eleven Heroes Victory Road (Beta). Te será de mucha utilidad para configurar a tu equipo.

Vídeo con todas las Supertécnicas de Inazuma Eleven Victory Road (beta)

A continuación, podéis ver un vídeo con todas las Supertécnicas (Hissatsu) que usan todos los personajes en la primera versión de la beta de Inazuma Eleven Victory Road.

Supertécnicas y Habilidades Pasivas de los Porteros de Inazuma Eleven Heroes Victory Road

Supertécnicas Pasivas Equipo Porteros Inazuma Eleven Victory Road

Los guardametas, los salvadores de esos disparos que parecen gol seguro. A continuación, te presentamos todos los porteros que hay en la beta de Inazuma Eleven Victory Road, junto con sus Supertécnicas y las Pasivas de Equipo que puedes desbloquear con ellos. ¡Sácales el máximo partido!


Mark Evans

Supertécnicas

  • Mano Celestial
  • Mano Celestial V

Pasivas de Equipo

  • DF del Muro + 3% jugadores cercanos
  • DF del Muro + 3% jugadores cercanos
  • Valor de disputa +3% para jugadores de distintas posiciones
  • Cuando el rival comete una falta, poder de afinidad +4%
  • Hasta que el equipo reciba una falta, DF del muro +15%

Darren Lachance

Supertécnicas

  • Mano Celestial
  • Manos Infinitas

Pasivas de Equipo

  • DF del muro +3% jugadores del mismo elemento
  • DF del muro +3% jugadores del mismo elemento
  • Valor de disputa +3% para jugadores de distintas posiciones
  • Cuando la tensión está por debajo del 30%, valor del foco de DF +10%
  • Cuando la tensión está por debajo del 30%, daño a los PP – 20%

Samguk Han

Supertécnicas


  • Parada Ardiente
  • Manos Liberadas

Pasivas de Equipo

  • DF del muro +3% para jugadores de distintos elementos
  • DF del muro +3% para jugadores de distintas posiciones
  • Cuando el equipo pierde una disputa, pérdida de poder de afinidad -50% durante 10s
  • Cuando el equipo pasa, poder de afinidad ganado +60%

Dvalin

Supertécnicas

  • Agujero de Gusano
  • Corte de Arena

Pasivas de Equipo

  • DF del Muro + 3% jugadores cercanos
  • DF del Muro + 3% jugadores cercanos
  • Valor de foco +3% para jugadores de distintas posiciones
  • Cuando el rival pasa durante Foco, drena un 10% de Tensión

Supertécnicas y Habilidades Pasivas de los Defensas de Inazuma Eleven Heroes Victory Road

Supertécnicas Pasivas Equipo Defensas Inazuma Eleven Victory Road

El último bastión de tu equipo antes de que los rivales tengan oportunidad de tirar a puerta. En Inazuma Eleven Heroes Victory Road, los Defensas pueden ser la clave para ganar incluso en los partidos más difíciles. Debes buscar aquellos que tengan Supertécnicas efectivas y, sobre todo, pasivas que apoyen la faceta defensiva de tu equipo.


Aitor Cazador

Supertécnicas

  • Red de Caza
  • Espejismo de Balón

Pasivas de Equipo

  • Cuando un jugador del mismo elemento está cerca, DF propia del muro +3%
  • Cuando un jugador del mismo elemento está cerca, DF propia del muro +5%
  • DF del muro +3% para jugadores cercanos
  • Cuando la tensión está por debajo del 30%, daño a los PP -15%
  • Cuando la tensión está por debajo del 30%, valor foco de DF +20%

Jack Wallside

Supertécnicas

  • El Muro
  • Zigzag Chispeante

Pasivas de Equipo


  • Cuando un jugador de otro elemento está cerca, DF propia del muro +3%
  • Cuando un jugador de otro elemento está cerca, DF propia del muro +5%
  • DF del muro +3% para jugadores cercanos
  • Hasta que el equipo recibe una falta, DF del muro +10%
  • Cuando el equipo se dispersa. Poder de afinidad +6%

Goldie Lemmon

Supertécnicas

  • Grumo Pegapasta
  • Pasos Aéreos

Pasivas de Equipo

  • Valor de foco +3% en campo propio
  • Valo de foco +3% para jugadores de distintas posiciones
  • Tasa obtención objetos comúnes +25%
  • Cuando el equipo gana un foco o disputa, tensión +5%
  • Cuando el rival pasa durante foco, drena un 15% de tensión

Nathan Swift

Supertécnicas


  • Entrada Huracán
  • Corte Giratorio

Pasivas de Equipo

  • Cuando un jugador de otro elemento está cerca, DF propia del muro +3%
  • Cuando un jugador de otro elemento está cerca, DF propia del muro +5%
  • Valor de foco +3% para jugadores de la misma posición
  • Hasta que el equipo recibe una falta, DF del muro +10%
  • Cuando el equipo se dispersa. Poder de afinidad +6%

Scott Banyan

Supertécnicas

  • Campo Torbellino
  • Visto y no visto

Pasivas de Equipo

  • Cuando un jugador de otro elemento está cerca, DF propia del muro +3%
  • Valo de foco +3% para jugadores de distintas posiciones
  • Tasa obtención objetos comúnes +25%
  • Cuando la tensión está por debajo del 30% AT/DF ataque duro(equipo) +10%
  • Cuando la tensión esta por debajo del 30% valor de foco de DF +30%

Kormer

Supertécnicas


  • Acelerrelámpago
  • Corte Giratorio

Pasivas de Equipo

  • Cuando un jugador del mismo elemento está cerca, valor propio de foco + 3%
  • Valor de foco +3% para jugadores de distintos elementos
  • Tasa obtención objetos raros +25%
  • Tasa de faltas del equipo -5% cuando se está fuera del área
  • Al dispersar a rivales esprintando, AT/DF del siguiente ataque duro de equipo +10%

Hurley Kane

Supertécnicas

  • Remate Tsunami
  • Corte Giratorio

Pasivas de Equipo

  • Valor propio de foco +3% en campo propio
  • Valor propio de foco +5% en campo propio
  • Valor de disputa +3% para jugadores de distintos elementos
  • Cuando el rival pasa durante foco, drena un 10% de tensión
  • Cuando el equipo gana un foco o disputa, tensión +10%

Gabriel García

Supertécnicas


  • La Niebla
  • Espejismo de Balón

Pasivas de Equipo

  • Valor propio de disputa +3% en campo propio
  • Valor propio de disputa +5% en campo propio
  • Valor de foco +3% para jugadores cercanos
  • Si el poder de afinidad es 20% o más, valor de disputa de equipo +10%
  • Cuando el equipo pasa, poder de afinidad ganado +60%

Jean-Pierre Lapin

Supertécnicas

  • Defensa Propulsada
  • Pasos Aéreos

Pasivas de Equipo

  • Cuando un jugador de otro elemento está cerca, DF propia del muro +3%
  • Cuando un jugador de otro elemento está cerca, DF propia del muro +5%
  • Valor de foco +3% para jugadores cercanos
  • Cuando la tensión está al 50% o más, valor de foco del equipo +10%
  • Cuando el rival pasa durante foco, drena un 15% de tensión

Bomber

Supertécnicas


  • Cortafuegos
  • Avance Chispeante

Pasivas de Equipo

  • Valor propio de foco +3% fuera del área
  • Valor propio de foco +5% fuerra del área
  • Valor de disputa +3% para jugadores de distintos elementos
  • Si la bonificación de brecha es 50% o más, tasa de perforación de muro +7%
  • Cuando se tienen los mismos goles o menos, tasa de brecha del equipo +30%

Clear

Supertécnicas

  • Torre Inexpugnable
  • Agujero de Gusano

Pasivas de Equipo

  • Cuando un jugador de otro elemento está cerca, DF propia del muro +3%
  • Cuando un jugador de otro elemento está cerca, DF propia del muro +5%
  • Valor de foco +3% para jugadores de distintas posiciones
  • Cuando la tensión esta por debajo del 30%, valor de foco de DF +10%
  • Cuando la tensión esta por debajo del 30%, AT/DF ataque duro(equipo) +15%

Zohen

Supertécnicas


  • Cortafuegos
  • Rompehielos

Pasivas de Equipo

  • Cuando un jugador de otro elemento está cerca, valor propio de foco + 3%
  • Valor de foco +3% para jugadores de distintos elementos
  • Tasa obtención objetos comúnes +25%
  • Cuando el equipo pasa, poder de afinidad ganado +40%
  • Cuando el equipo pierde una disputa, pérdida del poder de afinidad -50% durante 10s

Gocker

Supertécnicas

  • Rompehielos
  • Cruz del Sur

Pasivas de Equipo

  • Valor propio de foco +3% fuera del área
  • Valor propio de foco +5% fuerra del área
  • Valor de disputa +3% para jugadores de distintos elementos
  • Al dispersar a rivales esprintando AT/DF del siguiente ataque duro de equipo +5%
  • Tasa de faltas del equipo -10% cuando se está fuera del área

Supertécnicas y Habilidades Pasivas de los Mediocentros de Inazuma Eleven Heroes Victory Road

Supertécnicas Pasivas Equipo Mediocentros Inazuma Eleven Victory Road

Según los Mediocentros que elijas en Inazuma Eleven Victory Road, cambiarás tu forma de jugar por completo. Son el nexo entre la defensa y la delantera, los que se encargan de organizar y mover el balón por el campo. Para ver cuáles casan mejor con tu equipo, aquí tienes todas sus Supertécnicas y Pasivas:


Byron Love

Supertécnicas

  • Hora Celestial
  • Sabiduría Divina

Pasivas de Equipo

  • Cuando un jugador del mismo elemento está cerca, valor propio del foco +3%
  • AT de tiro + 3% para jugadores cercanos
  • Tasa obtención objetos raros +25%
  • Cuando se tienen los mismos goles o menos, tasa de brecha del equipo +20%
  • Tensión necesaria para brecha de equipo -25%

Riccardo Di Rigo

Supertécnicas

  • Visto y no visto
  • Pentagrama

Pasivas de Equipo

  • Valor propio de disputa +3% fuera del área
  • Valor propio de disputa +5% fuera del área
  • AT de tiro + 3% para jugadores cercanos
  • Hasta que el equipo reciba una falta, AT/DF del equipo +10%
  • Cuando el riva comete una falta, +6% de afinidad

Caleb Stonewall

Supertécnicas


  • Barrido Defensivo
  • Triángulo Letal

Pasivas de Equipo

  • Valor propio de foco +3% fuera del área
  • Valor propio de foco +5% fuera del área
  • Valor de foco +3% para jugadores de distintos elementos
  • Cuando el equipo dispersa a los oponentes esprintando, tensión +2%
  • Tasa de faltas -10% al esprintar

Jude Sharp

Supertécnicas

  • Espejismo de Balón
  • Pingüino Emperador nº 2

Pasivas de Equipo

  • Cuando un jugador del mismo elemento está cerca, valor propio de disputa +3%
  • Cuando un jugador del mismo elemento está cerca, valor propio de disputa +5%
  • Valor de disputa +3% para jugadores del mismo elemento
  • Cuando el equipo se dispersa, poder de afinidad +4%
  • Hasta que el equipo reciba una falta, DF del muro +15%

Arion Sherwind

Supertécnicas


  • Ritmo Agresivo
  • Fuerza Centrífuga

Pasivas de Equipo

  • Valor propio de foco +3% fuera del área
  • Valor propio de foco +5% fuera del área
  • AT de tiro +3% para jugadores del mismo elemento
  • Si el poder de afinidad es 20% o más. Valor de disputa del equipo +10%
  • Cuando el equipo pasa, poder de afinidad ganado +60%

Sonny Wright

Supertécnicas

  • Entrada Relampagueante
  • Luz Cegadora

Pasivas de Equipo

  • Valor propio de disputa +3% fuera del área
  • Valor propio de disputa +5% fuera del área
  • Valor propio de disputa +3% para jugadores de la misma posición
  • Cuando el equipo pasa, poder de afinidad ganado +40%
  • Si el poder de afinidad es 20% o más. Valor de disputa del equipo +20%

Icer

Supertécnicas


  • Corte Giratorio
  • Balón Iceberg

Pasivas de Equipo

  • Valor propio de disputa +3% fuera del área
  • Valor de foco +3% para jugadores cercanos
  • Tasa obtención de objetos comúnes +25%
  • Cuando el equipo pasa, poder de afinidad ganado +40%
  • Si el poder de afinidad es 20% o más, AT de tiro directo del equipo +13%

Jordan Greenway

Supertécnicas

  • Acelerrelámpago
  • Fuerza Centrífuga

Pasivas de Equipo

  • Valor propio de foco +3% fuera del área
  • Valor propio de foco +5% fuera del área
  • AT de tiro +3% para jugadores del mismo elemento
  • Cuando el equipo pasa, poder de afinidad ganado +40%
  • Si el poder de afinidad es 20% o más. Valor de disputa del equipo +20%

Bellatrix

Supertécnicas


  • Acelerrelámpago
  • Supernova

Pasivas de Equipo

  • Valor propio de foco +3% en campo contrario
  • Valor propio de foco +5% en campo propio
  • AT de tiro +3% para jugadores de distintos elementos
  • Cuando la tensión está al 100%, AT de tiro +40%
  • Cuando el rival pasa durante el foco, drena un 15% de tension

Janus

Supertécnicas

  • Avance Chispeante
  • Astro Remate

Pasivas de Equipo

  • Valor propio de disputa +3% campo contrario
  • Valor propio de disputa +5% campo contrario
  • AT de tiro +3% para jugadores del mismo elemento
  • Cuando la tensión está por debajo del 30%, AT de tiro del equipo +10%
  • Cuando la tensión está por debajo del 30%, valor de foco de MC +20%

Erik Eagle

Supertécnicas


  • Tiro Giratorio
  • Espejismo de Balón

Pasivas de Equipo

  • Valor propio de disputa +3% cuando se está fuera del área
  • Valor propio de foco +5% cuando se está fuera del área
  • AT de tiro +3% para jugadores de distintos elementos
  • Si el poder de afinidad es 20% o más AT de tiro directo del equipo +7%
  • Cuando el equipo pasa, poder de afinidad ganado +60%

Lean

Supertécnicas

  • Corte Flamígero
  • Llamarada Atómica

Pasivas de Equipo

  • Valor propio de foco +3% fuera del área
  • Valor propio de foco +5% fuera del área
  • Valor de disputa +3% para jugadores cercanos
  • Cuando la tensión está por debajo del 30%, AT de tiro del equipo +10%
  • Cuando la tensión está por debajo del 30%, valor de foco de MC +20%

Supertécnicas y Habilidades Pasivas de los Delanteros de Inazuma Eleven Heroes Victory Road

Supertécnicas Pasivas Equipo Delanteros Inazuma Eleven Victory Road

Necesitas jugadores que sean capaces de hacer que el balón reviente las redes del rival. Hay muchos Delanteros entre los que escoger en Victory Road, así que, para ayudarte a la hora de definir a tu equipo en el nuevo Inazuma Eleven, te dejamos por aquí sus supertécnicas y pasivas:


Zanark Avalonic

Supertécnicas

  • Golpe Cataclismo
  • Barrido Defensivo

Pasivas de Equipo

  • Cuando un jugador de otro elemento está cerca, AT propio de tiro +3%
  • Cuando un jugador de otro elemento está cerca, AT propio de tiro +5%
  • Valor de foco +3% para jugadores de distintos elementos
  • Al dispersar a rivales esprintando, AT/DF del siguiente ataque duro de equipo +5%
  • Tasa de faltas del equipo -10% al esprintar

Torch

Supertécnicas

  • Llamarada Atómica
  • Luz Cegadora

Pasivas de Equipo


  • Cuando un jugador de otro elemento está cerca, AT propio de tiro +3%
  • Cuando un jugador de otro elemento está cerca, AT propio de tiro +5%
  • AT de tiro + 3% para jugadore de distintos elementos
  • Tensión necesaria para brecha de equipo -15%
  • Tasa de brecha del equipo +30%

Gazelle

Supertécnicas

  • Balón Iceberg
  • Paisaje Helado

Pasivas de Equipo

  • Cuando un jugador de otro elemento está cerca, AT propio de tiro +3%
  • Cuando un jugador de otro elemento está cerca, AT propio de tiro +5%
  • AT de tiro + 3% para jugadores de distintos elementos
  • Tasa de brecha de equipo +20%
  • Tensión necesaria para brecha del equipo -25%

Shawn Frost

Supertécnicas


  • Aullido de Lobo
  • Paisaje Helado

Pasivas de Equipo

  • Cuando un jugador de otro elemento está cerca, AT propio de tiro +3%
  • Cuando un jugador de otro elemento está cerca, AT propio de tiro +5%
  • Valor de foco +3% para jugadores del mismo elemento
  • Hasta que el equipo reciba una falta, AT/DF del equipo +10%
  • Cuando el rival comete una falta, poder de afinidad +6%

Tezcat

Supertécnicas

  • Ceniza Negra
  • Fuerza Centrífuga

Pasivas de Equipo

  • Cuando un jugador de otro elemento está cerca, AT propio de tiro +3%
  • AT de tiro + 3% para jugadores del mismo elemento
  • Tasa de obtención de objetos raros +25%
  • Tensión necesaria para brecha del equipo -15%
  • Si la bonificación de brecha es 50% o más, tasa de perforación de muro del equipo +13%

Xene

Supertécnicas


  • Cañón de Meteoritos
  • Supernova

Pasivas de Equipo

  • Cuando un jugador del mismo elemento está cerca, AT propio de tiro +3%
  • AT de tiro +3% para jugadores de la misma posición
  • Tasa de obtención objetos raros +25%
  • Cuando el equipo se dispersa, poder de afinidad +4%
  • Hasta que el equipo reciba una falta, AT/DF del equipo +15%

Victor Blade

Supertécnicas

  • Proyectil Letal
  • Tornado de Fuego DD

Pasivas de Equipo

  • Cuando un jugador de otro elemento está cerca, AT propio de tiro +3%
  • Cuando un jugador de otro elemento está cerca, AT propio de tiro +5%
  • Valor de foco +3% para jugadores de distintos elementos
  • Cuando el equipo dispersa a los oponentes esprintando, tensión +2%
  • Tasa de faltas de equipo -10% fuera del área

Axel Blaze

Supertécnicas


  • Tornado de Fuego
  • Avance Flamígero

Pasivas de Equipo

  • Cuando un jugador del mismo elemento está cerca, AT propio de tiro +3%
  • Cuando un jugador del mismo elemento está cerca, AT propio de tiro +5%
  • AT de tiro +3% para jugadores de la misma posición
  • Cuando el rival comete una falta, poder de afinidad + 4%
  • Hasta que el equipo reciba una falta, AT/DF del equipo +15%

Fei Rune

Supertécnicas

  • Remate Rebotado
  • Pasos Aéreos

Pasivas de Equipo

  • AT propio de tiro +3% en campo contrario
  • Valor de foco +3% para jugadores de distintas posiciones
  • La tasa de obtención de objetos comúnes +25%
  • Si la bonificación de brecha es 50% o más, tasa de perforación del muro de equipo +7%
  • Tasa de brecha del equipo +30%

Kevin Dragonfly

Supertécnicas


  • Remate Dragón
  • Zigzag Chispeante

Pasivas de Equipo

  • Cuando un jugador del mismo elemento está cerca, AT propio de tiro +3%
  • Cuando un jugador del mismo elemento está cerca, AT propio de tiro +5%
  • AT de tiro +3% para jugadores de la misma posición
  • Cuando el rival pasa durante el foco, drena 10% de Tensión
  • Cuando la Tensión está al 50% o más valor de foco de equipo +20%

Heath Moore

Supertécnicas

  • Lancero Real
  • Pasos Aéreos

Pasivas de Equipo

  • Valor propio de foco +3% en campo contrario
  • Valor propio de foco +5% en campo contrario
  • Valor de disputa +3% para jugadores distintas posiciones
  • Cuando la tensión está por debajo del 30%, valor de foco de MC +10%
  • Cuando la tensión está por debajo del 30%, AT de tiro del equipo +20%

Elliot Ember

Supertécnicas


  • Triángulo Letal
  • Barrido Defensivo

Pasivas de Equipo

  • Cuando un jugador de otro elemento está cerca, AT propio de tiro +3%
  • Cuando un jugador de otro elemento está cerca, AT propio de tiro +5%
  • AT de tiro + 3% para jugadores de distintos elementos
  • Tasa de faltas del equipo -5% al esprintar
  • Cuando el equipo dispersa a los oponentes esprintando, tensión +3%

Bai Long

Supertécnicas

  • Rizo del Dragón
  • Danza del Viento

Pasivas de Equipo

  • Cuando un jugador de otro elemento está cerca, AT propio de tiro +3%
  • AT de tiro + 3% para jugadores del mismo elemento
  • Tasa de obtención de objetos comúnes +25%
  • Tasa de brecha del equipo + 20%
  • Cuando se tienen los mismos goles o menos, tasa de brecha +30%

Xavier Foster

Supertécnicas


  • Cañón de Meteoritos
  • Cruz del Sur

Pasivas de Equipo

  • Cuando un jugador del mismo elemento está cerca, AT propio de tiro +3%
  • Cuando un jugador del mismo elemento está cerca, AT propio de tiro +5%
  • AT de tiro +3% para jugadores de la misma posición
  • Cuando la tensión está por debajo del 30%, valor de foco de MC +10%
  • Cuando la tensión está por debajo del 30%, AT de tiro del equipo +20%

Sue Hartland

Supertécnicas

  • Baile de Mariposas
  • Aro Ale-Hop

Pasivas de Equipo

  • Cuando un jugador de otro elemento está cerca, AT propio de tiro +3%
  • Cuando un jugador de otro elemento está cerca, AT propio de tiro +5%
  • Valor de disputa +3% para jugadores distintas posiciones
  • Cuando el rival pasa durante foco, drena un 10% de tensión
  • Cuando el equipo gana en foco o disputa, tensión +10%

Neppten

Supertécnicas


  • Cortafuegos
  • Rayo de Ganímedes

Pasivas de Equipo

  • Cuando un jugador de otro elemento está cerca, AT propio de tiro +3%
  • Cuando un jugador de otro elemento está cerca, AT propio de tiro +5%
  • AT de tiro + 3% para jugadores de distintos elementos
  • Tasa de faltas del equipo -5% fuera del área
  • Al dispersar rivales esprintando, AT/DF del sig ataque duro de equipo +10%

Wittz

Supertécnicas

  • Rayo de Ganímedes
  • Supernova

Pasivas de Equipo

  • Cuando un jugador de otro elemento está cerca, AT propio de tiro +3%
  • Cuando un jugador de otro elemento está cerca, AT propio de tiro +5%
  • Valor de foco +3% para jugadores de distintas posiciones
  • Cuando se tienen los mismos goles o menos, tasa de brecha del equipo +20%
  • Si la bonif de brecha es 50% o más, tasa perf de muro del equipo +13%
Problema Inazuma Eleven Victory Road

Inazuma Eleven Victory Road tiene un problema que está desquiciando a sus jugadores

Los jugadores de la beta de Inazuma Eleven Victory Road se están topando con un molesto problema: la conexión fallida sin penalización.

Como decíamos al comienzo, combinar esta guía con la Tier List de la beta de Inazuma Eleven Heroes VR te vendrá de perlas para construir al equipo perfecto. ¿Te animarás?

Redactado por:

editor de Nintendúo
Redactor jefe de Nintendúo. Junto letras y observo a Google mientras como champiñones para estar siempre a la última sobre Nintendo.
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