El primer shooter hack ‘n slash de nueva generación llega a Switch en julio
El primer juego capaz de combinar el hack ‘n slash con el shooter en la nueva generación de consolas llega a Nintendo Switch en semanas.
Su prólogo fue juego de lanzamiento de Xbox Series X, y captó muchas miradas por su mezcla entre shooter en primera persona y hack ‘n slash, pero también por su apartado gráfico afincado en la nueva generación. Bright Memory: Infinite se acerca a consolas, el shooter de nueva generación ha anunciado su fecha de lanzamiento en Nintendo Switch y el resto de plataformas.
Desarrollado por FYQD-Studio y editado por PLAYISM, Bright Memory: Infinite Gold Edition se estrena en Switch el próximo 21 de julio, sumándose ya al brutal catálogo de lanzamientos de julio. La versión híbrida funcionará de forma nativa, sin nube, con tecnología de antialiasing TAA multi-sampling, sistema de apuntado con giroscopio y, por lo que se puede ver en su tráiler para Switch, a 60 fotogramas por segundo.
Bright Memory: Infinite Gold Edition incluye todos los cosméticos lanzados en PC como DLC. Sus mecánicas combinan el combate cuerpo a cuerpo con espadas con todo un arsenal de armas de fuego, poderes psicoquinéticos y un sistema de habilidades. Todo lo que hace falta para averiguar por qué un agujero negro ha aparecido en mitad del cielo mientras se combate contra hordas de soldados futuristas y demonios. Lo habitual.
A continuación, podéis ver una galería de imágenes de este shooter de nueva generación extraídas de la eShop de Nintendo Switch.