Caballero Luna de Marvel llega a Fortnite como nueva skin
Buscar
Inicio > Noticias > Caballero Luna de Marvel llega a Fortnite como nueva skin
Caballero Luna de Marvel llega a Fortnite como nueva skin
Noticias

Caballero Luna de Marvel llega a Fortnite como nueva skin

El popular, y singular, personaje de Marvel Caballero Luna llega hoy a Fortnite con una skin disponible en la tienda de objetos del juego.

El popular Battle Royale de Epic siempre se ha caracterizado por no conocer límites en cuanto a colaboraciones o crossover se refiere. En esta ocasión, el conocido personaje de Marvel Caballero Luna llega a Fortnite dispuesto a impartir justicia entre las sombras.

Epic Games acaba de hacerlo público. Caballero Luna abandona temporalmente el universo de Marvel para hacer su desembarco en Fortnite hoy 21 de abril de 2022. Y lo hará en forma de skin. A continuación, os desglosamos los precios de los distintos accesorios incluidos:

  • Skin de Caballero Luna (1.500 paVos): incluye el accesorio mochilero Capa y los estilos alternativos de Caballero Luna sin capa y Sr. Caballero.
  • Pico Dardos medialuna (500 paVos)

Dichos objetos pueden ser adquiridos en la tienda de objetos y su lanzamiento ha sido simultáneo en todo el mundo. Eso sí, dicha colaboración es temporal. Así que si tenéis pensado poneros en la piel venda de tan singular personaje de Marvel os recomendamos no dormiros en los laureles.

Fuente

Archivado en:
Noticias
Redactado por:
Serafín Jimenez López
author de Nintendúo
Murakamiano empedernido, Pynchoniano de nacimiento. Un desconcierto continuo en mundobola desde 1981. Escribo cosas en NintenDúo.
¿Qué te ha parecido?:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.