La nueva caja de Pokémon GO enfada aún más a los jugadores
Niantic ha lanzado una nueva Caja con Pases de Raid Remota para Pokémon GO que solo ha conseguido enfadar a la comunidad por 320 Pokémonedas.
Parece que Niantic está siguiendo una estela de decisiones un tanto controvertidas. Tras salir a la luz sus malos ingresos, Pokémon GO ha estrenado una nueva caja con Pases de Incursión Remota que solo ha conseguido una cosa: enfadar todavía más a la comunidad de jugadores.
La Raid Box o Caja de Incursión está ya disponible en el juego. Por 320 Pokémonedas, o 3,20 €, ofrece un Trozo de Estrella y 2 Pases de Incursión Remota. Si bien es cierto que el precio de cada pase de Raid remota es de 195 Pokémonedas por separado, el descuento ofrecido con este paquete no ha contentado a los jugadores, aún enfadados por las nuevas limitaciones al sistema de raids.
New Raid Box(with remote passes)
by u/ProtoTypeScylla in TheSilphRoad
Las respuestas a esta publicación en el Reddit de Silph Road dejan claro el descontento general de los usuarios con la situación del juego, y con esta caja en concreto. “Estoy en shock de que haya gente que diga esto está bien”, “hace solo unas semanas tenían los pases por 100“, “yo digo no” y muchos más comentarios se suceden, mostrando el enfado que hay de nuevo con esta decisión.
Y vosotros, ¿seguís jugando a Pokémon GO? ¿Qué opináis de esta nueva Caja con Pases para Raids Remotas, tiene el precio adecuado o no?