Deltarune recorta capítulos y cambia su fecha de lanzamiento
Buscar
Inicio > Noticias > Deltarune recorta capítulos y cambia su fecha de lanzamiento
Deltarune recorta capítulos y cambia su fecha de lanzamiento
Noticias

Deltarune recorta capítulos y cambia su fecha de lanzamiento

Toby Fox cambia de planes respecto a la fecha de lanzamiento de los nuevos Capítulos de Deltarune. Va a recortar para que salgan antes.

Toby Fox, el padre de Undertale y Deltarune, ha publicado un nuevo boletín de noticias en el que ha querido dedicar un poco más a hablar de los nuevos episodios de su último juego. Una actualización que trae buenas noticias, porque ha revelado que va a adelantar la fecha de lanzamiento de los nuevos capítulos de Deltarune.

Toby ha recordado que su idea original era lanzar Deltarune Capítulo 3, 4 y 5 juntos en un pack de pago. Sin embargo, tras haber terminado el contenido de la tercera parte y zambullirse en profundidad en la cuarta, se ha dado cuenta de que queda mucho todavía para terminar el capítulo 5, “y no creo que nadie quiera esperar tanto tiempo para lanzar algo, sobre todo yo”, ha comentado.

¿Y qué va a hacer entonces? Cambiar de planes, recortar y lanzar antes de lo previsto.

Toby Fox DELTARUNE 3

Toby Fox muestra y pone al día DELTARUNE 3

Toby Fox ha compartido con sus seguidores información sobre el esperado capítulo 3 de DELTARUNE, su nuevo título en desarrollo.
Undertale Chaqueta

Nueva estrategia: Se acabó esperar al Capítulo 5. En su lugar, vamos a centrarnos en lanzar Deltarune a la venta una vez terminemos el Capítulo 4. ¡Eso debería ser más razonable!

El Capítulo 4 ya tiene una buena cantidad de secuencias y enemigos hecha. Además, he contratado a un nuevo productor cuyo trabajo es acelerar el desarrollo del juego de cara a futuros capítulos. Por lo tanto, me siento muy optimista por los siguientes pasos de este proyecto.

Toby Fox, creador de Deltarune

Como ya adelantó en su momento, aunque los dos primeros episodios son gratuitos, los próximos capítulos de Deltarune serán de pago. La revelación que acaba de hacer Toby Fox además implica dos cosas: que tendremos lo nuevo de Deltarune antes de lo previsto y que será más barato de lo que se pensaba inicialmente.

Ahora solo queda saber cuándo saldrán a la venta los Capítulos 3 y 4 de Deltarune tras el cambio de estrategia sobre su fecha de lanzamiento. Como indica su creador, no queda mucho, y no volveremos a saber sobre su desarrollo hasta que dicha fecha esté cerca, “o pase algo divertido”.

Deltarune 3 Jugable

Deltarune 3 trae buenas y malas noticias: ya es jugable y ha eliminado este contenido

Toby Fox da nuevos detalles sobre el desarrollo de Deltarune Chapter 3, revelando que ya se puede jugar y enseñando una sección eliminada.

Fuente: Newsletter de Toby Fox

Archivado en:
Noticias
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?:
Nintendo Switch te regala un juego gratis por hacer esto
Noticia anterior:

Nintendo Switch te regala un juego gratis por hacer esto

Nintendo Switch Online recibe 3 nuevos juegos gratis hoy mismo, con uno nunca visto en Occidente
Noticia siguiente:

Nintendo Switch Online recibe 3 nuevos juegos gratis hoy mismo, con uno nunca visto en Occidente