Actualización 1.3.0 de Pokémon Escarlata y Púrpura: todos los cambios
Buscar
Inicio > Noticias > Actualización 1.3.0 de Pokémon Escarlata y Púrpura: todos los cambios
Actualización 1.3.0 de Pokémon Escarlata y Púrpura: todos los cambios
Noticias

Actualización 1.3.0 de Pokémon Escarlata y Púrpura: todos los cambios

¿Quieres saber qué cambios trae la versión 1.3.0 de Pokémon Escarlata y Púrpura? Aquí tienes las notas completas del parche.

Tal y como adelantábamos hace solo un día, los juegos de la Generación 9 de Pokémon ya tienen disponible su nueva actualización. Ya podéis descargar el parche para la versión 1.3.0 de Pokémon Escarlata y Púrpura y comprobar de primera mano todos los cambios que trae a la experiencia del juego.

No son pocas novedades, aunque quizá no las que muchos esperaban. Gracias a las notas compartidas por Nintendo, podemos profundizar en todas las novedades de esta versión y contarte qué cambia la actualización 1.3 de Pokémon Escarlata y Púrpura.

Notas completas del parche 1.3.0 de Pokémon Escarlata y Púrpura

¿Queréis saber todos los cambios del parche 1.3.0 de Pokémon Escarlata y Púrpura? Antes de entrar en materia, cabe destacar que, en las notas del parche, Nintendo no menciona en ningún momento cambios relacionados con el rendimiento del juego o su apartado gráfico. Esta nueva versión se centra en corregir errores al conectar con Pokémon GO, en Tera Raids y en combates online.

A continuación, podéis ver las notas completas del parche a la versión 1.3.0 de Pokémon Escarlata y Púrpura:

Ayuda a los entrenadores que capturaron un Huevo en lugar de Ondulagua o Ferroverdor en las Teraincursiones

Tera Raid Ferroverdor Ondulagua

Todos los Entrenadores que obtuvieron un Huevo Error por haber capturado a Ondulagua o Ferroverdor antes de actualizar a la versión 1.2.0 de Pokémon Escarlata y Púrpura ahora tendrán al Pokémon que les correspondía.

Además de eso, vuelven las Teraincursiones de las Formas Paradoja de Suicune y Virizion durante dos semanas. Para capturarlos, podéis leer nuestra guía de la Tera Raid de Ferroverdor y Ondulagua.

Pokemon Escarlata Purpura Ondulagua Ferroverdor

Cómo conseguir las Formas Paradoja de Suicune y Virizion: Pokémon Escarlata y Púrpura

¿No sabes cómo capturar a las Formas Paradoja de Suicune y Virizion en Pokémon Escarlata y Púrpura, Ondulagua y Ferroverdor? Te lo contamos.

Ajustes de funciones

Pokemo Escarlata Purpura Crianza Multijugador Picnic
  • Competiciones Amistosas – Ahora, se permite que se sumen Entrenadores a estas competiciones hasta que acaben. Antes, solo se podían apuntar hasta el momento en el que empezaba la competición.

Arreglos de bugs

Combates Online

  • Arreglado un fallo en los Combates Online por el que, al elegir Intercambiar justo antes de que el tiempo de selección de equipo llegara a 0, el Pokémon podía no intercambiarse y provocar que dicha función y el combate se comportaran de forma anómala.
  • Arreglado un error que provocaba que la cuenta atrás del combate no se mostrara donde debía al quedar menos de 1 minuto.
  • Arreglado un error por el que determinados ataques reducían el tiempo que el Entrenador tenía para elegir a otro Pokémon para sustituir a uno debilitado.

Combates

  • Arreglado un error que hacía que la habilidad Rumia se reactivara cada dos turnos tras activarse por primera vez, sin cumplir su descripción.
  • Arreglado un error de Zoroark Teracristalizado al usar su habilidad Ilusión para disfrazarse de otro Pokémon. En la pantalla para comprobar su estado, se mostraba el tipo del Pokémon del que se disfrazaba, en lugar del Teratipo de Zoroark.
  • Arreglado otro error de Zoroark al usar la habilidad Ilusión para disfrazarse de un Pokémon Teracristalizado. El error hacía que, en la pantalla de estado, Zoroark mostrara el Teratipo del Pokémon en lugar del suyo original.
  • Arreglado un fallo de los movimientos que causan cambios de estado en los Combates Dobles. El error hacía que el cambio de estado se aplicara dos veces si se golpeaba a un Pokémon que estaba escondido tras un Sustituto.

Conexión con Pokémon GO

Conexion Pokemon GO Escarlata Purpura Destacada

Cómo conectar Pokémon GO con Escarlata y Púrpura: pasos y recompensas

¿No sabes cómo conectar Pokémon GO en móvil con Pokémon Escarlata y Púrpura en Switch? Te contamos los pasos a seguir y para qué sirve.

Otros

  • Arreglado el error que no registraba a Zoroark en la Pokédex al recibir al Zoroark de Hisui como regalo por comprar el DLC El Tesoro Oculto del Área Cero, sin haber visto a un Zoroark antes.
  • Otros fallos y errores.
Regalo misterioso Pokemon Escarlata Purpura

3 nuevos códigos de Regalo para Pokémon Escarlata y Púrpura

Salen a la luz 3 nuevos códigos de Regalo Misterioso para Pokémon Escarlata y Púrpura con un montón de regalos. ¡Aquí los tienes!

Fuente

Archivado en:
Noticias
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?:
Ya puedes jugar a FNAF Security Breach en Nintendo Switch
Noticia anterior:

Ya puedes jugar a FNAF Security Breach en Nintendo Switch

Todos estos Pokémon volverían en el DLC de Escarlata y Púrpura
Noticia siguiente:

Todos estos Pokémon volverían en el DLC de Escarlata y Púrpura