Crisis Core Final Fantasy VII Reunion revela sus cambios más importantes
Buscar
Inicio > Noticias > Crisis Core Final Fantasy VII Reunion revela sus cambios más importantes
Crisis Core Final Fantasy VII Reunion revela sus cambios más importantes
Noticias

Crisis Core Final Fantasy VII Reunion revela sus cambios más importantes

¿Cuáles son los principales cambios que trae Crisis Core: Final Fantasy VII Reunion respecto al original? Square Enix los detalla.

Antes de que acabe el año, muchos podrán descubrir y/o revivir la aventura de Zack Fair. Crisis Core: Final Fantasy VII Reunion se estrena este invierno en Nintendo Switch y otras plataformas con más cambios de los que cabría esperar. Square Enix ha arrojado nuevos detalles sobre esta remasterización que funcionará de forma nativa en Switch, y es de lo más prometedora.

Crisis Core: Final Fantasy VII Reunion llega este invierno

Como parte de la celebración del 25.º aniversario de Final Fantasy VII, Square Enix acaba de anunciar el regreso de Zack con Crisis Core: Final Fantasy VII Reunion: una versión completamente remasterizada del clásico que llegará a Nintendo Switch y otras plataformas el próximo invierno con una fecha aún por concretar. Crisis Core: Final Fantasy … Continued

A través de Twitter, en la cuenta oficial de FFVII, el equipo ha revelado que no solo se ha mejorado el sistema de cámara del juego, sino que también se han mejorado los movimientos de los personajes para tener un acabado más conseguido y una mejor respuesta. Además de eso, y como ya se vio en el primer tráiler, se ha optimizado la Interfaz de Usuario y, sobre todo, se ha cambiado el sistema de combate.

Uno de los cambios más importantes de Crisis Core: Final Fantasy VII Reunion es que su sistema de batalla se basará en el uso de menús, combinado con acción en tiempo real, algo que parece acercarse más a las mecánicas de Final Fantasy VII Remake. Además, se ha visto que los combos fluirán de forma más natural.

Brutal comparativa de Crisis Core Final Fantasy VII Reunion con el original

¿Cuánto ha cambiado en 15 años? Mira esta comparativa en vídeo e imágenes de Crisis Core: Final Fantasy VII Reunion vs el original de PSP.

Por otra parte, también habrá nuevas versiones de los temas que componen la banda sonora de Crisis Core y, junto a todo esto, doblaje en más escenas, incluso en aquellas que en el juego de PSP solo contenían texto. Square Enix está poniendo toda la carne en el asador con esta remasterización, yendo más allá de cambios a nivel gráfico en Crisis Core Reunion. Y tú, ¿lo jugarás?

Fuente

Archivado en:
Noticias
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?:
El objeto más pedido de Animal Crossing se hace real en esta silla gaming
Noticia anterior:

El objeto más pedido de Animal Crossing se hace real en esta silla gaming

Madrid ofrece ayudas de 25.000 € para desarrollar videojuegos
Noticia siguiente:

Madrid ofrece ayudas de 25.000 € para desarrollar videojuegos