¿Qué cambia en Paper Mario y La Puerta Milenaria para Switch?
Buscar
Inicio > Artículos > ¿Qué cambia en Paper Mario y La Puerta Milenaria para Switch?
¿Qué cambia en Paper Mario y La Puerta Milenaria para Switch?
Artículos

¿Qué cambia en Paper Mario y La Puerta Milenaria para Switch?

Repasamos los principales cambios de Paper Mario La Puerta Milenaria en Switch frente al original de GameCube. ¡Hay más de lo que crees!

Llevamos horas jugándolo, como os contamos en nuestras impresiones finales de Paper Mario y La Puerta Milenaria, y hemos descubierto muchos más cambios de los que esperábamos. Nintendo ya avisaba de que el remake de Paper Mario y La Puerta Milenaria para Switch escondía sorpresas, y así es. Tantas, que hemos decidido recopilar todos los cambios más importantes de esta nueva versión.

Porque esto es mucho más que un apartado gráfico renovado. Nintendo no solo le ha dado más lustre al papel y al cartón, también ha sabido aplicar algunas de las mejoras de los tiempos modernos a nivel de gameplay y añadir un toque nostálgico para quienes todavía silben melodías de la era de GameCube.

Novedades y cambios de Paper Mario: La Puerta Milenaria para Nintendo Switch frente al original de GameCube

  • Pantalla de título cambiante – A medida que avances en la aventura, la pantalla de inicio irá mostrando los nuevos personajes principales que vayas conociendo.
  • Nuevo personaje: Maestro de Combate – Este nuevo NPC te enseña técnicas básicas y avanzadas de combate para que puedas practicar y afinar tus habilidades de cara a las batallas más duras.
  • Nuevo sistema de cambio de compañero – Para cambiar de compañero en el remake de Paper Mario, solo tienes que mantener pulsado el botón R y elegir en la ruleta que aparece.
  • Canciones y sonidos nuevos – La banda sonora se ha renovado de cabo a rabo e incluso cuenta con nuevos temas musicales. Además, se han actualizado los sonidos de los personajes.
  • Nuevos coleccionables – Ahora tienes un Recetario, Medallas, una Fonoteca en la que desbloqueas canciones al conseguir Soles y una nueva Galería de Arte cuyas ilustraciones se desbloquean al conseguir todas las Piezas Estrella de cada acto.
  • Nueva Medalla: Música Nostálgica – Al equiparla, puedes volver a escuchar la BSO de la versión original de Paper Mario: La Puerta Milenaria para GameCube.
  • Nuevo sistema de Game Over – Al morir, puedes volver justo antes del combate en el remake o volver al último punto de guardado. En el original, solo era posible volver al último punto de guardado.
  • Cambios en nombres y diálogos – Algunos personajes ahora tienen nombres diferentes, como Hawk Hogan (ahora se llama Halcomán), y también hay cambios en las conversaciones. ¡Ya no hay mención a Smash Bros Melee!
Reservar Paper Mario Puerta Milenaria Switch

Dónde comprar Paper Mario y La Puerta Milenaria para Switch al precio más bajo y qué regalos hay

Te ayudamos a encontrar Paper Mario La Puerta Milenaria para Switch más barato para que lo puedas comprar con los mejores extras y bonus.

15 minutos de gameplay exclusivo de Paper Mario: La Puerta Milenaria en Nintendo Switch

¿Queréis ver más? Pues echad un vistazo a nuestro vídeo con 15 minutos de gameplay de Paper Mario y La Puerta Milenaria para Switch. Una buena oportunidad para escuchar sus nuevas canciones o ver a algunos de los nuevos personajes que hay en el remake:

Archivado en:
Artículos
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?:
Impresiones de Paper Mario y la Puerta Milenaria para Nintendo Switch
Noticia anterior:

Impresiones de Paper Mario y la Puerta Milenaria para Nintendo Switch

¡Ofertón! Llévate el Mario Kart de Garfield para Switch por menos de 1 €
Noticia siguiente:

¡Ofertón! Llévate el Mario Kart de Garfield para Switch por menos de 1 €