El primer parche de Inazuma Eleven Victory Road beta trae todos estos cambios
Level-5 lanza las notas oficiales del parche 1.1.0 para la beta de Inazuma Eleven Heroes Victory Road en Switch. ¡Aquí los cambios clave!
Ya tenemos una fecha aproximada de la actualización, pero ahora Level-5 ha querido arrojar más detalles. Las notas oficiales del parche con la versión 1.1.0 de la beta de Inazuma Eleven Victory Road ya se han publicado en inglés, ofreciendo un enorme repaso a todos los cambios que trae esta actualización.
Viene cargada, así que abrochaos bien las zapatillas, porque el partido va a ser largo. Para que no os perdáis nada, aquí tenéis las principales novedades de la actualización 1.1.0 del juego, incluyendo la llegada de Beta e infinidad de mejoras importantes.
Lista de cambios importantes del parche 1.1.0 de la beta de Inazuma Eleven Victory Road
Podéis consultar las notas completas del parche de Inazuma Eleven Heroes Victory Road Beta en este enlace. Sin embargo, hemos recopilado a continuación sus cambios más importantes, incluyendo cambios en la mecánica de Brecha, sanciones por “tirar del cable”, nuevas Supertécnicas y hasta nuevos personajes:
- Primer capítulo del Modo Historia – Comienza la aventura de Destin Billows con el episodio “Puedes jugar al fútbol”.
- Nuevo modo Teatro para volver a ver escenas cinemáticas.
- Penalización por desconexiones inadecuadas – Solución al problema de “tirar del cable”, asignando la derrota al jugador que se haya desconectado y dando al otro jugador todos los objetos desbloqueados hasta ese momento en el partido, además de la victoria. Se mostrarán las siguientes imágenes (izquierda para el jugador que se retire tirando del cable, derecha para el oponente):
Tier List Inazuma Eleven Victory Road: los mejores personajes y los peores de la beta
- Añadida función de retirada – Los jugadores podrán retirarse del partido para finalizar el encuentro de forma legítima. De este modo, ambos obtendrán todos los objetos que hubieran desbloqueado, pero no recibirán experiencia.
- Medidas para evitar el lag en los partidos – Reducción de un 10% en la transmisión de datos y optimización del código del juego para adaptarse mejor.
- Remodelación de la interfaz para el entrenamiento de personajes – Eliminación de comandos y reorganización de otros ya existentes para facilitar la navegación.
- Añadido un historial de partidos en el modo competitivo.
- Nuevo sistema de puntos para evitar empates – Añadida la función “Juez Avanzado”, que determina el ganador de un encuentro aunque haya empate en el marcador. Para ello, establece un sistema de puntuación en base a una serie de normas y criterios propios. Se activa en cuanto uno de los participantes lo tenga habilitado, incluso espectadores.
- Más estadísticas visibles en el descanso.
- Nuevos iconos de build para las pasivas – Se han añadido nuevos símbolos par mostrar el tipo de pasiva del jugador.
- Visualización de los uniformes de los personajes en la tienda.
- Arreglada la duración de Efectos Tácticos – El tiempo ahora transcurre de forma acorde a la ralentización al usar Zona y Enfoque.
- Nueva dificultad enemiga más fácil.
- Vídeos de tutorial más útiles.
- Cambios en la interfaz de los comandos de movimientos especiales.
- Interfaz táctica y de cambio de personaje defensor renovada.
- Nueva acción: Pase largo – Ahora se pueden hacer pases al hueco manteniendo pulsado el botón B.
- Los jugadores ahora lucen las botas que les equipes.
- Modificado el comportamiento de Breach – Es menos eficaz tras un recálculo de sus valores.
- Nuevo sistema de sellos – Permite a los jugadores comunicarse con diferentes expresiones y símbolos.
- Posibilidad de controlar al portero.
- Más celebraciones al marcar gol.
- Arreglos en la traducción a diferentes idiomas.
- Nuevo contenido para el modo competitivo – Inclusión de Beta como personaje jugable, el kit Procotolo Omega 2.0 y nuevas Supertécnicas.