Esta canción oculta iba a sonar en el menú de tu Nintendo Switch
Buscar
Inicio > Noticias > Esta canción oculta iba a sonar en el menú de tu Nintendo Switch
Esta canción oculta iba a sonar en el menú de tu Nintendo Switch
Noticias

Esta canción oculta iba a sonar en el menú de tu Nintendo Switch

Los ficheros de anteriores versiones del sistema operativo de Nintendo Switch revelan una canción oculta que iba a sonar en la eShop.

Puede que sea de lo más eficiente, pero muchos le han achacado al menú de Switch la falta de personalidad frente a los menús de Wii U o 3DS. Parece que Nintendo tenía otros planes originalmente, porque se ha descubierto una canción oculta en los archivos de Nintendo Switch que iba a sonar en el menú de la eShop.

Como bien ha señalado el usuario Truno en los foros de ResetEra, la melodía ha estado entre los archivos del sistema operativo de la consola desde que salió a la venta en 2017. Ha permanecido ahí, sin utilizarse en ningún momento, y lo cierto es que habría encajado bastante con la interfaz final del sistema. Podéis escucharla a continuación:

Por alguna razón, Nintendo descartó la idea de usar esta canción en Switch, pero la dejó presente. Quizá la compañía se planteó reutilizarla en algún momento de estos años, aunque nunca se animó a dar el paso. Sea como fuere, el resultado final es un minimalismo que también funciona y permite moverse por los menús con soltura y rapidez.

¿Qué os parece a vosotros? ¿Habríais preferido que esta melodía sonara mientras echabais un vistazo al catálogo digital de la híbrida? Quizá sería buena compañía para ver estos 10 juegazos a precio mínimo en la eShop.

Ofertas Juegos Nintendo Switch eShop
¿Buscas buenas ofertas en juegos de Nintendo Switch? Aquí tienes algunos de los mejores de su catálogo a sus precios mínimos históricos.

Fuente

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: