La canción de Super Mario llega en español 33 años después
Buscar
Logo Nintenduo blanco Logo Nintenduo blanco
Inicio > Noticias > La canción de Super Mario llega en español 33 años después
La canción de Super Mario llega en español 33 años después
Noticias

La canción de Super Mario llega en español 33 años después

33 años después, la icónica canción Super Mario en español finalmente llega a la gran pantalla. ¡No te pierdas el tráiler doblado!

[Actualización] Así es la versión en español latino de la canción de Super Mario Bros para la película:

[Noticia Original] El nuevo tráiler tipo anuncio de televisión de la película de Super Mario Bros, que cuenta con los dos hermanos ejerciendo de fontaneros a ritmo de música, ya ha sido doblado al castellano. Y como no podía ser de otra forma, ¡podéis escuchar la canción por primera vez en español! Se trata del tema de Super Mario en español, la cual es famosa por ser la banda sonora del programa de televisión Super Mario Brothers Super Show del año 1989.

Este es el mismo tráiler que os trajimos hace unas semanas, pero esta vez perfectamente doblado al castellano. Esta será la versión que se utilice para la cinta en España, que se estrenará el próximo 5 de abril en nuestro país, en Estados Unidos y otros tantos lugares más. A continuación tenéis el vídeo:

En este adelanto, se puede ver a los dos hermanos fontaneros, Mario y Luigi, en acción mientras bailan (o trabajan) al ritmo de la canción de Super Mario en español. Este tráiler está lleno de referencias a los videojuegos de la saga de Super Mario e incluso a la película original. Sin embargo, lo más emocionante es poder escuchar la canción que muchos fans de la saga han estado esperando durante tanto tiempo.

Os recordamos que la película de Super Mario supondrá la primera vez que veamos al fontanero en la gran pantalla en nuestro país con una cinta de animación producida entre Nintendo e Illumination Pictures, ¡y el resultado final es completamente genial! La canción de Super Mario en español es solo una muestra más de lo que se puede esperar de la película, que se perfila como uno de los estrenos más esperados de este año.

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
Sarai T. Pascual
author de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?:
A Super Mario le faltaba personalidad para su película
Noticia anterior:

A Super Mario le faltaba personalidad para su película

Sorprendente tráiler final de La Película de Super Mario Bros
Noticia siguiente:

Sorprendente tráiler final de La Película de Super Mario Bros