Capcom quiere resucitar sus juegos clásicos más queridos
Buscar
Inicio > Noticias > Capcom quiere resucitar sus juegos clásicos más queridos
Capcom quiere resucitar sus juegos clásicos más queridos
Noticias

Capcom quiere resucitar sus juegos clásicos más queridos

Capcom va a prestar más atención a los fans para su futuro catálogo de lanzamientos. Quieren resucitar sus juegos más queridos.

Capcom lleva varios años en una muy buena tendencia de crecimiento. Sus últimos lanzamientos están triunfando en el mercado, y títulos como Monster Hunter Rise o su inminente expansión Monster Hunter Rise: Sunbreak son la prueba de ello. Pero quiere abarcar más, y sobre todo mirar al pasado. Capcom ha revelado que quiere resucitar sus juegos más queridos.

Dino Crisis, Viewtiful Joe, Okami, Lost Planet, Power Stone, Dragon’s Dogma… La lista es inmensa, y factible. Así ha revelado sus intenciones en unas declaraciones recogidas por VGC:

Estamos planeando nuestros futuros lanzamientos en base a los datos de demanda del mercado. De ahora en adelante, seguiremos teniendo en cuenta los deseos de los consumidores mientras trazamos nuestro catálogo de títulos.

¿Cumplirán por fin los deseos de muchos fans? ¿Veremos un remake de Dino Crisis? ¿Un nuevo Dragon’s Dogma tras el lanzamiento de la versión de Switch? Se abren las apuestas.

Qué es un Juego Clásico o Retro Destacada

¿Qué es realmente un juego clásico?

El paso de las generaciones, los sistemas obsoletos o el cierre a las tiendas digitales pueden determinar qué es un juego clásico.

Vía.

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: