Convierten la carta Pokémon más cara que existe en un NFT
Buscar
Inicio > Noticias > Convierten la carta Pokémon más cara que existe en un NFT
Convierten la carta Pokémon más cara que existe en un NFT
Noticias

Convierten la carta Pokémon más cara que existe en un NFT

Pikachu Illustrator, la carta Pokémon más cara de la historia, se convierte en un NFT. Así es la nueva estrategia de Logan Paul.

El mundo de Pokémon JCC está repleto de cartas a precios de auténtica locura. Una de las cartas más famosas por su precio es la de Pikachu Illustrator, de la que solo hay 39 unidades reconocidas oficialmente y que ha llegado a venderse por 5,3 millones de dólares. Ese Pikachu ha vuelto a dar que hablar, porque han convertido esta carta Pokémon, la más cara del mundo, en un NFT.

La policía asesina a un adolescente tras robar cartas Pokémon

Un robo de una pizza y varios sobres de cartas Pokémon ha derivado en un tiroteo policial con un fallecido y varios heridos en Florida.

Lo ha hecho además su propietario, el youtuber Logan Paul. El pasado 9 de julio anunciaba que convertiría a la carta Pikachu Illustrator en un NFT que pasaría a estar disponible en Liquid Marketplace, plataforma que él mismo a fundado en colaboración con otros. Este portal, abierto para “ofrecer a los coleccionistas la oportunidad de co-poseer materiales digitales y físicos a través del poder de la ‘tokenización'”, está ofreciendo 50 millones de tokens de dicha carta a un precio de 0,10 $ cada uno.

¿Cómo se distribuye la propiedad? Paul se queda el 49% de la carta, y el 51% queda en manos de los compradores digitales. Por tanto, no podrá decidir qué hacer con ella salvo que su porcentaje y el de otros compradores sean mayoría a la hora de tomar una decisión.

Viendo el ‘crash’ de los NFT en las últimas semanas, veremos cómo avanza esta estrategia de convertir una carta Pokémon en NFT, y no una cualquiera, la más cara del mundo. ¿Cuántos se animarán a intentar hacerse con una porción digital de algo físico?

Pokémon GO Idea Descartada Game Boy

Pokémon GO rescató una idea descartada de los Pokémon de Game Boy

30 años después, Pokémon GO cerró el círculo rescatando una idea descartada para los Pokémon originales de Game Boy. ¿Adivinas cuál?

Fuente

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?:
Mario + Rabbids prescinde de dos personajes muy queridos por esta razón
Noticia anterior:

Mario + Rabbids prescinde de dos personajes muy queridos por esta razón

Reggie revela por qué Wii U no incluyó una función prometida
Noticia siguiente:

Reggie revela por qué Wii U no incluyó una función prometida