Castlevania Advance Collection listado en Australia

Castlevania Advance Collection ha aparecido registrado como lanzamiento multiplataforma en el registro de clasificación de Australia.

Castlevania Advance Collection ha aparecido registrado en el sistema de clasificación de Australia. Si bien Konami no se ha pronunciado al respecto, todo apunta a que estaríamos ante una colección de los títulos lanzados en Game Boy Advance. Hablamos, por tanto, de Castlevania: Circle of the Moon (2001), Castlevania: Harmony of Dissonance (2002) y Castlevania: Aria of Sorrow (2003).

Esta recopilación no sería la primera que la desarrolladora japonesa lanza al mercado. En la eShop de Nintendo Switch, por ejemplo, podemos encontrar Castlevania Anniversary Collection, un compendio que incluye hasta nueve títulos de la franquicia de Konami. Entre estos se incluye, por ejemplo, la trilogía original de NES o el queridísimo Super Castlevania IV de SNES.

Por el momento, no existen pistas más allá de la creación del registro en el mercado australiano. Si bien esto es un indicativo de que el juego terminará llegando al mercado, Konami sigue manteniéndose en silencio. De hecho, en la ficha aparece esta como distribuidora. Además, se trataría de un juego multiplataforma, motivo por el que casi podemos dar por sentado que terminará aterrizando en Switch.

Desde Lords of Shadow 2, siempre y cuando no contemos juegos para móviles o pachinkos, Castlevania no recibe un juego inédito. Sin embargo, el productor original de la franquicia, Koji Igarashi, ha seguido trabajando y ya se encuentra inmerso en el desarrollo de la secuela de Bloodstained, sucesor espiritual de la serie de Konami.

Si Castlevania Advance Collection termina convirtiéndose en una realidad, algo que prácticamente podemos dar por hecho, tenemos motivos para estar de celebración. En el compendio se incluirían Aria of Sorrow y Circle of the Moon, dos títulos que incluimos en nuestro recopilatorio de los 20 mejores juegos de Game Boy Advance.

Recordamos que, de momento, no existe confirmación oficial al respecto. Pero, tal y como hemos visto en anteriores ocasiones, este registro significa que es cuestión de tiempo que se haga un anuncio oficial.

Archivado en:
Etiquetado en:
Redactado por:
Abelardo González
author de Nintendúo
Con un mando de Super Nintendo en las manos desde que tengo uso de razón. Chrono Trigger tiene la culpa de mi afición por los líos espacio-temporales.
¿Qué te ha parecido?: