Nintendo Switch tiene su propio Chained Together, y cuesta menos de 1,5 €
Tied Together mantiene las cadenas, el componente cooperativo y la fórmula que ha replicado Chained Togeether. Está en Switch y cuesta menos.
Hace tan solo unos días, Steam daba la bienvenida a Chained Together, un juego cooperativo que ha causado furor por obligar a cuatro jugadores encadenados entre sí a superar toda clase de obstáculos. Una experiencia de lo más loca que solo está disponible en PC, pero que, en realidad, lleva ya 6 años disponible en Nintendo Switch, y a un precio aún más bajo.
Aunque hace poco salía a la venta Bred & Fread, juego español y cooperativo con dos pingüinos conectados por una cuerda que es bastante similar al nuevo fenómeno viral, lo cierto es que mucho antes de eso la consola dio la bienvenida a Tied Together. Un juego publicado por Headup Games que ofrece la misma experiencia, pero en 2D.
Tied Together es el Chained Together de Nintendo Switch. Su premisa es la misma, con cuatro monstruos atados por una cadena que tienen que superar toda clase de desafíos cooperando. Cuenta con más de 40 niveles para dos jugadores y más de 20 niveles para entre 3 y 4 jugadores, con puntuaciones que se dan en base al tiempo empleado para superar cada nivel.
Cuenta con funciones online y exige jugar en cooperativo para avanzar en cada uno de sus niveles. Si quieres disfrutar de la experiencia de Chained Together en Nintendo Switch, y por menos de 1,5 €, aquí lo tienes. Está rebajado hasta el 7 de julio y, además, tiene una demo gratuita que puedes descargar aquí mismo.