Charles Martinet habla de su papel en Nintendo: “Ahora sueño en 2D”
Buscar
Inicio > Noticias > Charles Martinet habla de su papel en Nintendo: “Ahora sueño en 2D”
Charles Martinet habla de su papel en Nintendo: “Ahora sueño en 2D”
Noticias

Charles Martinet habla de su papel en Nintendo: “Ahora sueño en 2D”

Charles Martinet, la conocida voz de Mario en el universo Nintendo, ha explicado que en ocasiones sueña en 2D por "culpa" del fontanero.

Charles Martinet es historia viva de Nintendo. La voz original de Mario, que representará varios papeles en la próxima película del fontanero, ha concedido una reciente entrevista para Games Radar en la que, tal y como asegura, “en ocasiones sueño en 2D”.

Según relata Martinet, lo importante es ser natural. Tras ser preguntado por su preparación, el actor californiano aseguró que “estos personajes siempre han estado ahí para mí”. Tal y como detalla, muchas veces sueña como Mario. Por ello, vuela sobre ríos, océanos, hasta la luna e, incluso, a través de la galaxia. Por estos motivos, el actor señala que en ocasiones sueña en 2D.

Sin duda, Mario no sería lo que es hoy sin la colaboración de Charles Martinet con Nintendo. En la entrevista, Martinet habla de High Score, documental ya disponible en Netflix en el que narra historias y entrevistas con desarrolladores del medio.

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
Abelardo González
author de Nintendúo
Con un mando de Super Nintendo en las manos desde que tengo uso de razón. Chrono Trigger tiene la culpa de mi afición por los líos espacio-temporales.
¿Qué te ha parecido?:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.