Chocobo GP para Nintendo Switch: fecha, tráiler y demo
Buscar
Inicio > Noticias > Chocobo GP para Nintendo Switch: fecha, tráiler y demo
Chocobo GP para Nintendo Switch: fecha, tráiler y demo
Noticias

Chocobo GP para Nintendo Switch: fecha, tráiler y demo

Chocobo GP se lanza este 10 de marzo, y lo hará cargado de animadas carreras y distintos modos de juego de lo más divertidos.

Por absoluta sorpresa, Nintendo acaba de confirmarlo. Chocobo GP llegará a Nintendo Switch este 10 de marzo. El título de carreras de Square Enix anunciado hace unos pocos meses ha presentado un nuevo tráiler doblado al castellano que, además de su fecha, ha hablado de sus características.

Para empezar, el título contará con un completo modo historia donde podremos conocer a sus personajes. Según ha compartido Nintendo, podremos jugar a cuatro carreras distintas en cada aventura de este modo. También tendremos a nuestra disposición las carreras de serie, donde recorreremos varios circuitos. No faltarán tampoco los modos mejor tiempo (donde nos enfrentaremos a fantasmas de nuestros amigos para superar sus tiempos) o de carreras personalizadas.

El juego contará tanto con multijugador local (para hasta cuatro jugadores) como en línea con amigos. Por último, también se llevarán a cabo torneos en línea para hasta 64 jugadores. En ellos, nos iremos clasificando más arriba conforme a nuestras puntuaciones. Estos torneos darán lugar a jugosas recompensas para el juego cada temporada.

Chocobo GP fue uno de los juegos más monos en presentarse en el pasado Nintendo Direct. Puede que muchos no se acordaran de él, pero sin duda, promete ser uno de los lanzamientos más potentes para toda la familia de cara al año que viene. En el juego, hemos podido apreciar que jugaremos como personajes icónicos de toda la serie. No solo podremos elegir a nuestro querido Chocobo, si no también a Vivi y a Steiner (de Final Fantasy IX) o incluso a los simpáticos moguri. Un elenco lleno de personajes cucos que harán las delicias de todos los fans de Final Fantasy.

Chocobo GP también contará con una versión de prueba

Además, de todo lo comentado, se ha confirmado que los jugadores tendrán acceso a una versión de prueba del juego llamada Chocobo GP Lite. Con ella, podremos probar el modo en línea, unirnos a partidas del multijugador local y jugar el prólogo de la historia del título. Se ha confirmado que si compras el juego entero, todo tu progreso de la demo se transferirá automáticamente. Eso sí, como es lógico, en esta versión de prueba solo contaremos con algunos personajes y tendremos diversas limitaciones.

Sea como sea, os mantendremos al tanto de todas las novedades de este título. El cual, por lo pronto, parece que será lanzado únicamente en formato digital mediante la eShop de Nintendo Switch.

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
Carlos Y. Serrano
editor de Nintendúo
¡Hola! Mi nombre es Carlos, aunque se me conoce por Piktendo, ¡y amo todo lo que tenga que ver con Nintendo, el anime, el cine y los juegos japoneses!
¿Qué te ha parecido?:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.