Chrono Cross: edición física en español y dónde comprarla
Buscar
Inicio > Noticias > Chrono Cross: edición física en español y dónde comprarla
Chrono Cross: edición física en español y dónde comprarla
Noticias

Chrono Cross: edición física en español y dónde comprarla

El esperado Chrono Cross: The Radical Dreamers sí que contará con una versión física en español y te contamos dónde comprarla

El anuncio de la llegada a Nintendo Switch de Chrono Cross: The Radical Dreamers fue, rumores aparte, uno de los momentos estrella del primer Nintendo Direct del año. No obstante, y como suele tenernos acostumbrados Square Enix, el jarro de agua fría llegó al conocer que en Europa solo contaríamos con el juego en formato digital. Por suerte, son varios los territorios en los que la remasterización del mítico Chrono Cross contará con una edición física y en NintenDúo te vamos a decir dónde poder comprarla.

Y es que Square Enix ha confirmado que Chrono Cross: The Radical Dreamers contará con, al menos, una edición física para Nintendo Switch en territorio asiático. El primer portal que ha confirmado dicho producto entre su lineal online no ha sido otro que la popular cadena minorista Play-Asia. Portal que, como muchos ya sabéis, incluye a España como uno de sus destinos aceptados de envío. Es más, si tenéis pensado haceros con él, y dado que la tirada apunta a ser bastante limitada, os dejamos el enlace, publicado hace tan solo unas horas, para poder reservarlo.

Ahora que ya conocemos dónde poder comprarla, toca centrarse en el contenido de la edición física del remaster del esperado Chrono Cross. Y es que sus responsables acaban de confirmar que dicha versión también contará con subtítulos en Español. Por todo ello, y dado que Nintendo Switch no cuenta con ningún tipo de bloqueo regional, el cartucho a la venta será perfectamente compatible con nuestras consolas.

¿Pensáis haceros con la versión física de Chrono Cross: The Radical Dreamers Edition? Es cierto que lo ideal hubiera sido poder contar con una edición en nuestro territorio. No obstante, a grandes males… ¡grandes remedios!

Fuente 1

Fuente 2

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
Serafín Jimenez López
author de Nintendúo
Murakamiano empedernido, Pynchoniano de nacimiento. Un desconcierto continuo en mundobola desde 1981. Escribo cosas en NintenDúo.
¿Qué te ha parecido?:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.