Nintendo cierra su tienda online durante varias semanas
Buscar
Inicio > Noticias > Nintendo cierra su tienda online durante varias semanas
Nintendo cierra su tienda online durante varias semanas
Noticias

Nintendo cierra su tienda online durante varias semanas

Nintendo ha anunciado que cierra su tienda online, My Nintendo Store, durante un largo tiempo por profundas labores de mantenimiento.

My Nintendo Store, la tienda online de Nintendo, se cierra durante una buena temporada. La compañía ha anunciado que la tienda permanecerá cerrada en Europa por unas labores de mantenimiento que se van a prolongar considerablemente.

“Se está llevando a cabo un mantenimiento técnico prolongado de My Nintendo Store, que se planea que dure varias semanas”. Ese es el mensaje que encabeza la web de My Nintendo Store en España cuando entras a ella. Desde la compañía han publicado el siguiente aviso:

Durante este periodo, no se podrán realizar pedidos ni usar o visitar My Nintendo Store como de manera habitual. Recibirás cualquier pedido que hayas realizado recientemente, tal y como se especifica en el correo electrónico de confirmación del pedido.

Nintendo Switch Online Roto Servidores

Nintendo denuncia a los responsables de su tienda principal en Rusia

KupiVip, responsables de la principal tienda online de Nintendo en Rusia, se enfrentan a una denuncia de la propia Nintendo Rusia.

El cierre se está dando solo en Europa, ya que otras tiendas oficiales como la de América siguen en activo. Cabe la posibilidad de que se esté planteando un rediseño considerable que requiera más tiempo de lo habitual, o que simplemente estén intentando mejorar la experiencia de usuario. Sea como fuere, permaneceremos atentos ante cualquier novedad.

Fuente

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: