Vas a querer toda esta colección de ropa de Pokémon y PUMA
Buscar
Inicio > Noticias > Vas a querer toda esta colección de ropa de Pokémon y PUMA
Vas a querer toda esta colección de ropa de Pokémon y PUMA
Noticias

Vas a querer toda esta colección de ropa de Pokémon y PUMA

Puma y Pokémon inician una nueva colaboración con una brutal colección de ropa, calzado y accesorios a la venta a partir de este mes.

Pokémon se extiende por cada vez más territorios. Si bien todos los fans de la franquicia tienen las miradas puestas en los inminentes Pokémon Escarlata y Púrpura, que prometen sorprender con su nuevo tráiler de hoy, hay muchos más frentes en los que rodearse de los monstruos de bolsillo, o hasta vestirlos. ¿Cómo? Por ejemplo, con la nueva colección de ropa de Pokémon x PUMA.

The Pokémon Company y PUMA han puesto en marcha una colaboración que dará el pistoletazo de salida el 12 de noviembre y que promete traer ropa, calzado y accesorios de Pokémon para todos los gustos. La primera tanda viene encabezada por varios modelos de zapatillas repletos de guiños a los monstruos de bolsillo.

Pokemon Escarlata Purpura Tradicion Rota

Escarlata y Púrpura tienen un Pokémon imposible de capturar

El nuevo Pokémon de Escarlata y Púrpura, Gimmighoul, tiene una forma imposible de capturar en Nintendo Switch.

Las PUMA Slipstream Charmander llegan de la mano de las PUMA Suede, Rider FV y TRC Blaze Court con diseños basados en Pikachu, Bulbasaur, Squiartle y Gengar. Además de eso, como indican sus responsables, “la ropa que la acompaña presenta estampados con textura y detalles táctiles en artículos como la chaqueta sherpa y el pantalón de chándal, mientras que los gráficos Pokémon aparecen en una variedad de camisetas de algodón, relajadas sudaderas de cuello redondo y sudaderas con capucha.”

Los precios de todas estas prendas y accesorios se moverán en torno a los 30 € y los 130 €, y se podrán comprar tanto en las tiendas PUMA de todo el mundo como en Foot Locker, tiendas seleccionadas y la propia web de PUMA. A partir del 12 de noviembre, vais a poder renovar vuestro armario con Pokémon.

Fuente: nota de prensa

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: