Cómo cambiar el nombre en Fall Guys
Buscar
Inicio > Guías y Trucos > Cómo cambiar el nombre en Fall Guys
Cómo cambiar el nombre en Fall Guys
Guías y Trucos

Cómo cambiar el nombre en Fall Guys

¿Cómo cambiar el nombre en Fall Guys? ¿No sabes cómo hacerlo? Se puede hacer, y aquí explicamos requisitos y pasos a seguir para ello.

Todos tarde o temprano podemos arrepentirnos de ese nick tan extraño que nos pusimos en algún momento y, al final, nos topamos con el problema de siempre. ¿Cómo cambiar el nombre en Fall Guys? Lo cierto es que la opción no aparece en ninguna parte dentro del juego, pero, por suerte, sí hay una forma de hacerlo, y en esta guía te vamos a explicar cómo puedes hacer el cambio.

Cómo conseguir Alubiones Gratis en Fall Guys
Te contamos cómo puedes conseguir Alubiones gratis en la Temporada 2 de Fall Guys para adquirir el Pase de Temporada, ítems, skins y más.

Cómo cambiarse de nombre en Fall Guys

¿Qué hay que hacer para cambiarse de nombre en Fall Guys? Lo primero que debemos decirte es que el juego no te deja hacerlo. Al principio, hace más de un año, sí era posible, pero MediaTonic tuvo que eliminar esta opción por ciertos problemas con la comunidad.

Afortunadamente, a día de hoy sigue sin poderse hacer a través del título, pero sí existe una forma de mostrar otro nombre de usuario distinto al que aparece por defecto. La clave está en cambiar el nombre que tienes en tu cuenta de Epic Games, ya que este es el que se muestra mientras juegas.

Con eso aclarado, a continuación vamos a explicarte los requisitos esenciales para conseguir llevar a cabo el proceso y, por supuesto, los pasos a seguir sobre cómo cambiarse de nombre en Fall Guys.

Secreto Fall Guys
Mediatonic se ha animado a desvelar el secreto más terrorífico de Fall Guys. ¿Alguna vez habíais imaginado que escondían “eso”?

Requisitos a tener en cuenta

Si eres usuario de Nintendo Switch (entendemos que sí), estos son los principales requisitos que debes cumplir para el cambio de nombre en Fall Guys:

  • Vincula tu Cuenta Nintendo a tu cuenta de Epic Games.
  • Verifica la vinculación. Epic Games te lo pedirá cuando entres a su panel de usuario.
  • Haber esperado al menos dos semanas desde el último cambio de nombre.

Con esto es suficiente. El resto es usar un smartphone o un PC y seguir los pasos que vamos a indicarte ahora.

Pasos a seguir

  • Entra la web oficial de Epic.
  • Pulsa en “Iniciar Sesión” para hacer login en tu cuenta de Epic Games.
  • A la hora de elegir método para conectar, usa el que consideres más adecuado. Para asegurarnos de que lo hacemos con el perfil que usamos en Switch, pulsa en “Iniciar sesión con la cuenta de Nintendo”.
  • Una vez conectado, pulsa en “Cuenta”. Aparecerá donde antes estaba la opción de iniciar sesión.
  • Ahora, bajo el apartado “Account Info” verás tu nick de usuario. Pulsa en el icono del lápiz y escribe el nombre que quieres. ¡Presta atención a las indicaciones que aparecen!
  • Ya lo tienes.

Cambiarse el nombre en Fall Guys es muy fácil, pero no puedes hacerlo a través del juego, como acabamos de comprobar. Esperamos que esto te sirva de ahora en adelante, aunque cuidado, los cambios solo pueden hacerse una vez cada dos semanas.

Archivado en:
Guías y Trucos
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: