Descubre qué hay que hacer para desbloquear el huerto de Zelda Tears of the Kingdom y poder cosechar alimentos para tus recetas.
Que la secuela de Zelda Breath of the Wild es un juego inmenso ya es algo de lo que no queda duda alguna. Hemos visto a la comunidad hacer de todo en la piel de Link, desde aviones teledirigidos hasta calculadoras. Aunque la creatividad no es lo único que sorprende de este juego. Y es que, ¿sabías que puedes tener tu propio huerto en Zelda Tears of the Kingdom?
Es una posibilidad que se desbloquea al superar una serie de misiones secundarias cerca de Hatelia y que muchos pueden pasar por alto si no exploran lo suficiente (como es el caso del que escribe estas líneas, con más de 60 horas invertidas ya en esta nueva Hyrule). Para poder conseguir tu huerta y plantar, tienes que activar las misiones “El sabe no ocupa lugar”.
¿Y cómo se hace eso? Tal y como explica Clawser en Twitter, siguiendo estos pasos:
Una vez hecho esto, se desbloqueará El Huerto de Cirelle, una especie de secundaria que podrás aprovechar tu nuevo huerto para plantar y cosechar desde arroz hasta sandías, tomates, trigo o incluso zanahorias en Zelda Tears of the Kingdom. Una fuente ilimitada de ingredientes para cualquier receta que puedas necesitar en el futuro.
¿Vais a sacar vuestro lado Animal Crossing en el nuevo Zelda?