Cómo conseguir a Zorua en Pokémon GO
Buscar
Inicio > Guías y Trucos > Cómo conseguir a Zorua en Pokémon GO
Cómo conseguir a Zorua en Pokémon GO
Guías y Trucos

Cómo conseguir a Zorua en Pokémon GO

Te contamos cómo conseguir a Zorua en Pokémon GO. Aprovecha, ¡porque llega ya y va a estar disponible por muy poco tiempo!

[Actualización] Niantic ha vuelto a activar a Zorua en Pokémon GO. Ahora, para atraparlo, bastará con maximizar el medidor de tu compañero Pokémon para que Zorua lo imite. Puedes leer la guía a continuación para enterarte, aunque ignora el requisito del tiempo, ya que no habrá ni fechas no horas para poder capturarlo.

[Original] Niantic ha querido celebrar Halloween 2022 antes de tiempo en Pokémon GO con cosas como la Investigación Especial Máscaras Misteriosas. Pero hay más. Para alegría de los Entrenadores, se ha liberado al siniestro y adorable Zorua en el juego de Pokémon para móviles. ¿Quieres saber cómo capturarlo? Pues te vamos a contar cómo conseguir a Zorua en Pokémon GO.

Y ojito, porque va a estar disponible por muy poco tiempo y va a hacer todo lo posible por engañarte. Pero no te vamos a adelantar más, sigue leyendo y prepárate, porque está a puntito de llegar y tendrás que estar listo.

Cuándo y cómo atrapar a Zorua en Pokémon GO

Zorua está en Pokémon GO por tiempo limitado. Llega junto con su evolución, de hecho, en esta guía también te explicaremos cómo evolucionar Zorua a Zoroark en Pokémon GO. Pero antes, vayamos por partes.

Lo primero que necesitas saber es cuándo aparece y cómo aparece Zorua en el juego. Solo va a estar hoy, martes 25 de octubre, y por muy poco tiempo. Además, tiene unos requisitos previos y se atrapa de una forma un tanto peculiar.

Pero no te preocupes, eh. Te vamos a dar todos los detalles a continuación:

Origen Greavard Pokemon Escarlata Purpura

Greavard, origen y mitos del Pastor Catalán de Escarlata y Púrpura

¿Qué mitos de España explican el origen de Greavard? Te explicamos qué ha inspirado al Can Fantasma de Pokémon Escarlata y Púrpura.

¿Cuándo aparece?

Por el momento, Zorua aparecerá en Pokémon GO solo hoy, 25 de octubre. De hecho, estará disponible por muy poco tiempo, solo durante 5 minutos al comienzo y 5 minutos al final de la Hora Destacada de hoy, en los siguientes tramos horarios:

  • De 06:00 PM (18:00) a 06:05 PM (18:05) en horario local
  • De 06:55 PM (18:55) a 07:00 PM (19:00) en horario local
Hora Destacada Pokémon GO Octubre 2022

Hora destacada Pokémon GO octubre 2022: días, Pokémon y Bonus

¿Cuándo es y cuáles son los bonus de la Hora Destacada de Pokémon GO en octubre de 2022? Te damos las fechas, horarios, Pokémon y más.

Así es, aparecerá durante la hora dedicada a Shuppet. Aunque, si conoces al pequeño Zorua y su evolución Zoroark, sabrás que les gusta sembrar el caos a su manera. Y ahora te vamos a explicar por qué.

Cómo hacer que aparezca y capturar a Zorua

Zorua va a convertirse en tu Compañero Pokémon, aunque no lo sepas. De hecho, si juegas a las horas que hemos indicado, verás que tu compañero empieza a aparecer en estado salvaje a tu alrededor, y en grandes cantidades. No es que el juego se haya vuelto loco, es que todas esas apariciones son Zoruas disfrazados.

Máscaras Misteriosas en Pokémon GO: cómo completarla

Te contamos cómo completar la Investigación Especial Máscaras Misteriosas en Pokémon GO, con sus tareas y recompensas.

Ahora bien, debes cumplir ciertos requisitos para que esto ocurra:

  • Juega con tu Compañero Pokémon poco antes de que comience la Hora Destacada.
  • Para cuando comience la Hora del Pokémon Destacado, tu Compañero Pokémon debe estar de Aventura contigo, suelto y caminando por el mapa (llenando el medidor al darle golosinas).

Hecho esto, solo tienes que seguir estos pasos:

  • Espera a que empiecen a aparecer muchas versiones de tu Compañero Pokémon en el mapa.
  • Captura todas las que puedas en Estado Salvaje.
  • Tras atrapar a cada uno, verás que se quita el Disfraz y se convierte en un Zorua Salvaje. ¡Ya lo tienes!

Cómo evolucionar Zorua a Zoroark

Te recomendamos que atrapes a todos los Zorua que puedas en esos 10 minutos en total en los que aparecerá durante la Hora Destacada, ya que necesitas acumular Caramelos Zorua suficientes para que evolucione en Zoroark, la emblemática evolución de la quinta generación Pokémon.

  • Zorua necesita 50 Caramelos Zorua para evolucionar en Zoroark.

Vía

Archivado en:
Guías y Trucos
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: