Cómo evolucionar a Eevee en Pokémon GO
Buscar
Inicio > Guías y Trucos > Cómo evolucionar a Eevee en Pokémon GO
Cómo evolucionar a Eevee en Pokémon GO
Guías y Trucos

Cómo evolucionar a Eevee en Pokémon GO

Te contamos cómo evolucionar a Eevee en Pokémon GO para conseguir a Sylveon, Leafeon, Glaceon, Espeon, Umbreon, Vaporeon, Jolteon o Flareon.

El Pokémon con forma de zorro y que más evoluciones tiene en la historia de Pokémon. Sabes a quién nos referimos, y estás aquí porque necesitas ayuda, porque no sabes cómo evolucionar a Eevee en Pokémon GO y buscas una buena guía. No te preocupes, porque estás en el sitio perfecto para descubrirlo.

Si sigues leyendo, vas a descubrir cómo evolucionar a Eevee usando el truco del nombre para conseguir todas sus evoluciones, como también los otros métodos que hay para evolucionarlo en Pokémon GO. Porque puedes conseguir a Vaporeon, Jolteon, Flareon, Espeon, Umbreon y hasta Sylveon usando otros métodos aparte de cambiar el nick. ¡Vamos a verlo todo!

Error Pokemon GO Caramelos Mutantes

Un error de Pokémon GO crea Caramelos mutantes

Pokémon GO está sufriendo un error por el que los Caramelos mutan con un aspecto diferente al que deberían tener. ¿Te está pasando?

Cuáles son todas las evoluciones de Eevee

Este Pokémon de la primera generación es el más extraño del mundo gracias a su capacidad para tener hasta 8 evoluciones distintas. Todas las evoluciones de Eevee han ido apareciendo a lo largo de las diferentes generaciones de Pokémon, siendo la última de ellas Sylveon, la que apareció en la sexta generación.

Estas son todas las evoluciones de Eevee:

Evoluciones de Eevee de la Generación 1

  • Flareon – Tipo Fuego.
  • Jolteon – Tipo Eléctrico.
  • Vaporeon – Tipo Agua.

Evoluciones de Eevee de la Generación 2

  • Espeon – Tipo Psíquico.
  • Umbreon – Tipo Siniestro.

Evoluciones de Eevee de la Generación 4

  • Glaceon – Tipo Hielo.
  • Leafeon – Tipo Planta.

Evolución de Eevee de la Generación 6

  • Sylveon – Tipo Hada.

Truco para escoger la evolución de Eevee que quieras en Pokémon GO

Para que los jugadores no tengan complicaciones, Niantic introdujo un pequeño truco o easter egg en Pokémon GO para elegir la evolucion de Eevee que desees. Consiste en hacer algo tan sencillo como cambiarle el nombre, aunque solo funcionará la primera vez que introduzcas el nombre correspondiente a la evolución.

Con este nombre no os saldrá la evolución que queréis, ¿o sí?

Aparte de eso, necesitarás los 25 Caramelos Eevee que se piden para poder hacerlo evolucionar. ¿Y cuáles son los nombres para escoger evolución de Eevee en Pokémon GO? Los siguientes:

  • Pyro – Evoluciona Eevee a Flareon.
  • Sparky – Evoluciona Eevee a Jolteon.
  • Rainer – Evoluciona Eevee a Vaporeon.
  • Sakura – Evoluciona Eevee a Espeon.
  • Tamao – Evoluciona Eevee a Umbreon.
  • Rea – Evoluciona Eevee a Glaceon.
  • Linnea – Evoluciona Eevee a Leafeon.
  • Kira – Evoluciona Eevee a Sylveon.

Para asegurarte de que el truco del nombre para evolucionar a Eevee funciona, echa un vistazo al apartado “Evolucionar”, aparecerá la silueta de la evolución que corresponda. Si, por algún motivo, no carga bien, repasa el nombre y reinicia el juego. Entra de nuevo en la ficha de Eevee al reiniciar y comprueba la silueta, ya debería aparecer.

Truco Nombre Evolucionar Eevee Pokémon GO

El truco del nombre para evolucionar a Eevee no funciona, ¿por qué?

Estos suelen ser los problemas más habituales al intentar usar el truco del nombre para evolucionar a Eevee en Pokémon GO:

  • Ya has introducido el nombre de la evolución antes – Como hemos dicho, el truco solo funciona la primera vez que consigues la evolución. Si ya tienes a Sylveon porque pusiste el nombre “Kira”, al volver a ponerlo en otro Eevee la evolución será aleatoria.
  • Has escrito mal el nombre – Recuerda respetar la mayúscula y asegúrate de haber escrito bien el nombre, cualquier error, por pequeño que sea, hará que el truco falle.
  • No has reiniciado el juego – Aunque esto funciona más como método de comprobación, hazlo para asegurarte de que has aplicado bien los pasos. Al entrar en la ficha de Eevee debería aparecer la silueta de la evolución que deseas si lo has hecho todo bien.

Además de este método, existen otras formas de conseguir todas las evoluciones de Eevee en Pokémon GO sin usar el truco del nombre. Vamos a verlas.

Cómo evolucionar a Eevee en Pokémon GO sin usar el truco del nombre

Como ya hemos mencionado antes, existen otros métodos para evolucionar a Eevee en Pokémon GO sin emplear el truco del nombre. Niantic ha introducido otras formas de hacerlo, aunque suelen funcionar solo la primera vez que se emplean.

Evolucionar Eevee a Flareon, Jolteon o Vaporeon

Evolucionar Eevee a Flareon Vaporeon Jolteon en Pokémon GO

El proceso de evolución de Eevee en cualquiera de las formas de primera generación (Flareon, Jolteon o Vaporeon) es totalmente aleatorio. Lo único que debes hacer es coger a un Eevee salvaje y usar los 25 Caramelos correspondientes para hacerlo evolucionar.

Por ahora, no existe ninguna otra forma de conseguir a estas evoluciones sin usar el nombre, tienes que dejarte llevar por el azar.

Evolucionar Eevee a Espeon o Umbreon – Método Día / Noche

Evolucionar Eevee a Espeon Umbreon en Pokémon GO

El método para evolucionar a Eevee a Espeon o Umbreon en Pokémon GO es sencillo, aunque exige caminar bastante. Estos son los pasos a seguir:

  • Pon a Eevee como tu Compañero Pokémon.
  • Camina 10 kilómetros con él.
  • Hazlo Evolucionar de día – Evolucionará en Espeon.
  • Hazlo Evolucionar de noche – Evolucionará en Umbreon.

Evolucionar Eevee a Glaceon o Leafeon – Módulo Glaciar / Módulo Musgoso

Evolucionar Eevee a Leafeon Glaceon en Pokémon GO

Si lo que quieres es saber cómo evolucionar Eevee a Glaceon o Leafeon en Pokémon GO, lo único que necesitas es tener un Módulo Glaciar o un Módulo Musgoso. ¿Los tienes? Sigue estos pasos entonces:

  • Acude a una Poképarada.
  • Usa un Módulo Glaciar en ella y evoluciona a Eevee – Evolucionará en Leafeon.
  • Usa un Módulo Musgoso en ella y evoluciona a Eevee – Evolucionará en Glaceon.

Lo mejor de este método es que todas las personas que evolucionen a su Eevee en la Poképarada en la que hayas activado el cebo evolucionarán también a una de las dos formas en función del que hayas usado.

Evolucionar Eevee a Sylveon – Método Amistad

Evolucionar Eevee a Sylveon en Pokémon GO

Si lo que quieres es saber cómo evolucionar a Eevee a Sylveon en Pokémon GO sin usar el truco del nombre, prepárate. La de tipo Hada es la más complicada, ya que exige al menos pasar 3 días con él como Compañero Pokémon y darle mucho cariño. Estos son los pasos a seguir:

  • Elige a Eevee como Compañero Pokémon.
  • Juega con él, dale Pokocho y úsalo para luchar hasta que no puedas obtener más corazones en el día.
  • Repite el proceso tres días seguidos. Necesitas alcanzar 30 Corazones de amistad con él. Sabrás que has llegado a tu objetivo cuando aparezca el segundo icono de corazones.
  • Hazlo evolucionar – Evolucionará en Sylveon.

Esto es todo lo que tienes que saber sobre los métodos de evolución de Eevee en Pokémon GO. Parece que en Escarlata y Púrpura no contará con nuevas formas, así que esta guía recoge todas las evoluciones que tiene este Pokémon, ¡y que tendrá durante un buen tiempo!

Día Comunidad Spheal Pokémon GO

Cómo reclamar recompensas de Prime Gaming en Pokémon GO

Un tutorial sencillo y directo para que sepas cómo obtener los objetos de regalo de Amazon Prime Gaming en Pokémon GO. ¡Hazte con todos!

Web Oficial de Pokémon GO

Archivado en:
Guías y Trucos
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: