Cómo evolucionar Ursaring a Ursaluna en Leyendas Pokémon: Arceus
Si os gustan los ositos os enseñamos cómo evolucionar al más grande, Ursaluna desde Ursaring, en Leyendas Pokémon: Arceus con esta guía.
Ursaluna es uno de los nuevos Pokémon introducidos en Leyendas Pokémon: Arceus, y es uno muy especial ya que se trata de la evolución del clásico Ursaring. Este Pokémon que llegó con la segunda generación había tenido hasta el momento una línea evolutiva cerrada, comenzando por Teddiursa y finalizando en el propio Ursaring, pero aquí os ensañamos cómo evolucionar a Ursaluna en vuestra aventura en Leyendas Pokémon: Arceus.
Cómo evolucionar Ursaring a Ursaluna en Leyendas Pokémon: Arceus
Inevitablemente, durante la aventura nos cruzaremos al Ursaluna del que cuida Genara en el Pantanal Carmesí, pero este Pokémon solo puede utilizarse como montura y no podremos atraparle. Para tener a Ursaluna en vuestra Pokédex tendréis que evolucionarle desde un Ursaring, ya que no se encuentra en estado salvaje. Tanto Ursaring como Teddiursa sí que pueden encontrarse por Hisui, concretamente en la Senda del Peregrino de Ladera Corona y en Palestra Ursa del Pantanal Carmesí, donde también habrá un ejemplar Alfa.
Su método de evolución sigue la estela de otros que han aparecido en esta entrega: Ursaring necesita un objeto llamado Bloque de Turba para evolucionar a Ursaluna. Este material podemos encontrarlo en las siguientes localizaciones:
- Excavando con Ursaluna en el Pantanal Carmesi, concretamente en las zonas de la Ciénaga Bermeja.
- Excavando con Ursaluna en la Ladera Corona.
El ratio de aparición de este objeto es bastante bajo, y para colmo no es posible conseguirlo en el puesto de Changa en Villa Jubileo.
No será suficiente con dárselo a Ursaring para que evolucione: tendremos que darle el Bloque de Turba al Pokémon cuando haya luna llena en el Pantanal Carmesí, el único momento donde Ursaring aceptará el objeto para evolucionar.
Haceos con todos los Pokémon de Hisui en Leyendas Pokémon: Arceus con la ayuda de nuestras guías… ¡Suerte con la captura y vuestra aventura!