Compañía pone fecha a Switch 2 y se retracta de forma extraña
Buscar
Inicio > Noticias > Compañía pone fecha a Switch 2 y se retracta de forma extraña
Compañía pone fecha a Switch 2 y se retracta de forma extraña
Noticias

Compañía pone fecha a Switch 2 y se retracta de forma extraña

Game Shark vuelve, revelando que planea su lanzamiento para coincidir con el de Nintendo Switch 2... ¿En septiembre de este año?

Actualización (12 enero 2024): Tras la vorágine de titulares, Altec Lansing, la empresa tras el regreso de GameShark, ha contactado con DigitalTrends para aclarar que, aunque Nintendo no ha revelado la fecha oficial de Switch 2, la consola saldrá en otoño de 2024. Poco después, el CEO de la compañía volvió a contactar con el medio para retractarse y limitarse a decir que no hay fecha oficial para el lanzamiento de Nintendo Switch 2.

Por otra parte, Jason Schreier, periodista de Bloomberg, afirma haber sido contactado con un representante de AI Shark, comunicándole que la fecha dada en el comunicado era una “suposición”. ¿Ha sido una pirueta de marketing para acaparar miradas o han tenido que recoger cable?

Noticia original: Quienes jugaran a videojuegos en los 90, probablemente recordarán GameShark, una compañía que vendía unos cartuchos con los que se podían usar códigos para trucar juegos de Super Nintendo o Mega-Drive. ¿Por qué hablar de ellos en pleno siglo XXI? Porque han vuelto, y pueden haber revelado la fecha de lanzamiento de Nintendo Switch 2 accidentalmente.

Rebautizados como Ai Shark, y con la intención de ofrecer un software potenciado por IA que se encargará de ayudar a los “individuos para mejorar su forma de jugar con el tiempo”, han emitido un comunicado anunciando su retorno en septiembre 2024 para “coincidir con Nintendo Switch 2”.

Nuevo Super Mario 3D Switch 2

El nuevo Mario 3D sería 4 veces más grande que Odyssey y ya tendría fecha

Un conocido filtrador arroja nuevos detalles del supuesto juego 3D de Mario para Nintendo Switch, y apunta a ser alucinante.

¿Saldrá la sucesora de Nintendo Switch en septiembre de este año? Nintendo todavía no se ha pronunciado sobre ella, aunque cada vez hay más rumores alimentando su existencia y tratando de colocar su fecha en el calendario. Puede que, entre tanta especulación, el resurgir de los cartuchos de trucos haya delatado lo que todos los nintenderos deseaban saber.

A continuación, podéis ver el extracto del comunicado en el que se da la supuesta fecha de lanzamiento de Nintendo Switch 2. ¿Estamos ante la filtración más absurda de 2024?

El innovador software de juego marcará un importante salto en la experiencia de juego, aportando una jugabilidad mejorada para usuarios principiantes. El lanzamiento oficial está previsto para que coincida con el de Nintendo Switch 2 en septiembre de 2024.

Vía | Fuente

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?:
Estos juegos clásicos vuelven con una colección mejorada en Switch
Noticia anterior:

Estos juegos clásicos vuelven con una colección mejorada en Switch

Pokémon GO recibe a uno de los Pokémon más “rotos” de Escarlata y Púrpura: Annihilape
Noticia siguiente:

Pokémon GO recibe a uno de los Pokémon más “rotos” de Escarlata y Púrpura: Annihilape