Comparativa en vídeo de Batman Arkham Knight y Asylum en Switch vs PS5
Buscar
Inicio > Noticias > Comparativa en vídeo de Batman Arkham Knight y Asylum en Switch vs PS5
Comparativa en vídeo de Batman Arkham Knight y Asylum en Switch vs PS5
Noticias

Comparativa en vídeo de Batman Arkham Knight y Asylum en Switch vs PS5

Ya tenemos la comparativa final en vídeo de Batman Arkham Knight en Switch frente a PS5, y de Arkham Asylum. ¡Te vas a sorprender!

Batman Arkham Trilogy sale a la venta en Nintendo Switch mañana mismo, 1 de diciembre de 2023. Nintendo publicaba recientemente un tráiler que, además de confirmar un regalo exclusivo, nos enseñaba el primer gameplay real de esta triple reedición para su consola. Ahora, por fin tenemos la primera comparativa en vídeo de Batman Arkham Knight y Arkhamm Asylum en Nintendo Switch vs PS5 con material de la versión final de los juegos en ambas consolas.

El canal de YouTube Cycu1 ha publicado un vídeo comparando Arkham Knight en ambas consolas. Turn Me Up Studios ha tenido que recortar considerablemente para hacer funcionar este juego que ya presentaba dificultades incluso en PlayStation 4, Xbox One y Pc cuando salió a la venta. Modelos, texturas, iluminación y partículas se han tenido que rebajar, aunque el resultado es bastante sorprendente teniendo en cuenta que se puede jugar en modo portátil. Podéis echar un vistazo a continuación:

Además de esta comparativa entre PS5 y Nintendo Switch de Batman Arkham Knight, el canal ha subido mucho más material de los tres juegos que vienen en el pack Arkham Trilogy. De hecho, podéis ver un test de FPS de Arkham Knight en Switch o la comparativa de Batman Arkham Asylum. Esta última es bastante interesante porque, por una parte, se compara con la versión original en PlayStation 3, pero también con la remasterización de PlayStation 4 y 5. En cualquiera de los dos casos, la versión de Batman Arkham Asylum para Nintendo Switch luce mejor: supera a PS3 en resolución y a PS5 en acabado, dado el polémico trabajo de su versión.

A continuación, podéis ver la comparativa de Arkham Asylum en Switch frente a PS5. ¿Con cuál versión os quedáis? Sea como fuere, mañana podréis disfrutar de tres de los mejores juegos de la historia de Batman en la consola híbrida. ¿Vais a haceros con la trilogía?

Fuente

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?:
Así es la figura oficial del personaje más querido de FNAF La Película
Noticia anterior:

Así es la figura oficial del personaje más querido de FNAF La Película

Pokémon GO añade una nueva función sorpresa
Noticia siguiente:

Pokémon GO añade una nueva función sorpresa